—...amá, porque siempre son verdes, azules y rojas las esferas de navidad??— Pregunta la pequeña, y su mamá le regala una sonrisa dulce, e intenta responder cuando su hermano habla si darle espacio a la mujer de hablar.
— Porque son tradicionales, no ves, mamá, ojos verdes, papá azules y rojas por navidad, o acaso no te habías dado cuenta tonta.— Su hermana le dice, volcando los ojos atrás, y su madre les regala una sonrisa cálida y hablá.
— Son así, porque el verde en la familia y por generaciones a significado renovación y esperanza, el azul como honor lealtad y protección y el rojo alegría, amor y vitalidad, son por eso que estos colores están en nuestro arbolito, además...— No termina de hablár, cuando la puerta se abre y entra Artud, un hombre digamos tenebroso, con un aspecto muy frío y un semblante siempre como enojado, es como si el no sonriera al menos de verdad, porque siempre forma algo en sus labios y lo llama sonrisa
— Amor, no tienes que ir para el trabajo?.— Le pregunta a la mujer quien ciñe su rostro, y piensa un momento cuando se levanta de caño y echa una maldición.
— Tienes razón, llegaré tarde, vamos lalo, apúrate. Lali te portas bien con artud.— Le dice la madre a la niña y sale corriendo, y la niña sollosa y el hombre se le acerca un poco y se inclina un poco y susurra en su oído...
— Tranquila, todo saldrá bien.— Le habla y se empieza a reír de manera sádica, codiciosa y a la vez retorcidas...
Nota: Tanto tiempo después y regreso Fría Identidad, con sus mejoras, y nuevas cosa que la otra vez, empieza una nueva etapa donde todo será sorpresa y diversión :)