10° Dia de Partido
PAULA
-Ya estoy en casa.
Digo nada mas llegar para quien sea que esta lo sepa, no me quiero llevar sorpresas y los sabados siempre me llevo alguna, entro en la cocina y me tomo un zumo ya que las dos horas de autobus siempre me dejan cansada.
-Hola Paula.
Escucho decir a una voz aguda y me doy la vuelta para ver a Melissa solo con una camiseta de mi hermano y una sonrisa tan falsa como sus tetas.
-Ahorrate la amabilidad mi hermano seguro que no te puede oir.
Le digo mientras le devuelvo la sonrisa falsa, ella deja de sonreir y me mira con rabia contenida, me detesta y yo a ella asi que somos como una gran familia feliz pienso con ironia.
-Creo que debemos hablar.
Me dice acercandose a mi, la miro durante un tiempo intentado recordar de lo que se supone que tenemos nosotras que hablar.
-No pienso rendirme... os dije que haria de animadora y lo are.
-De acuerdo pero de eso no queria hablar... es sobre mi hermana ya se que estais tramando tu y la pelirroja... no va a funcionar asi que dejarlo.
Me dice con la voz algo dudosa al final, esta funcionando y lo sabe y se cree que con sus amenazas va a conseguir algo lo tiene claro, definitivamente es una rubia tonta.
-Eso no te lo crees ni tu... funciona y tienes miedo de perder a mi hermano pues te vas a joder porque pienso conseguir que te deje de una vez ya que una guarra como tu no se merece tener a mi hermano.
Le digo claramente todo lo que llevo pensando de ella desde que la conoci, mi hermano no la ve como es realmente pero pronto lo hara ya que tarde o temprano se le caera la mascara y se quedara sola, se arrepentira de engañar a mi hermano.
-Yo me lo meresco porque le amo asi que tu no eres nadie para decirme que no me lo meresco.
-Soy su hermana y si lo amaras como dices no lo hubieras engañado mil veces.
Me mira sorprendida y tras unos segundos cambia su cara por una llena de rabia y golpeando el suelo con unos de sus pies y grita con todas sus fuerzas. Me sorprendo mucho por su respuesta sabiendo que mi hermano esta a escasos metros de aqui, escucho los pasos de mi hermano y en escasos minutos aparece en la cocina preguntado como esta a su tonta novia.
-¿Que le has echo?
Me pregunta tras ver que Melissa no le va a decir nada porque esta llorando como una descocida, volteo los ojos sin saber que decir ya que no tiene el menor sentido que se ponga a llorar por decirle que lo se todo, deberia averme gritado o amenazado no averse echado a llorar.
-Yo que se... estara embarazada.
Le digo mirandola de reojo y terminadome el zumo, mi hermano se queda estatico sin saber que decir por mis palabras pero no soy capaz de aguantar la risa y me rio de el sin ninguna delicadesa.
-Que credulo eres... solo a visto un ratón.
Le digo mintiendole ya que voy a esperar el momento indicado para que el lo descubra todo y la odiara tanto como ella odia a Brenda.
Los dejo ahi mientras me sigo riendo asta llegar a mi habitacion, me cambio de ropa y saco los libros y empiezo a hacer deberes y estudiar, hoy es sabado y no voy a salir de casa asi que es mejor que lo aprobeche al maximo. Toda la mañana la he pasado con papa en casa y en el dichoso autobus que me tiene arta pero no tengo suficiente dinero para comprarme un coche y dudo que lo tenga algun dia.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Teen FictionPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.