19

8 1 0
                                    

Una figura... ¿una obra de arte? ¿Y por qué diablos se vestía así? Ideal, muslos ligeramente tonificados, vestidos con jeans negros, pantuflas en los pies, toca al máximo. Taehyung intenta llevar su mirada más arriba de sus piernas, congelándose en su rodilla que sobresale bruscamente, a lo largo de sus caderas hasta un suéter negro suelto, a lo largo de sus fuertes antebrazos desnudos, su frágil y delgada mano y sus dedos en miniatura. El Omega se inquieta, tratando de distraerlo de una mirada tan descarada y cruza las piernas para que le resulte más cómodo sentarse, y aparentemente en vano. Porque la mirada codiciosa vuelve a su cinturón. - ¿Quizás puedas sentarte? — Taehyung se queda atascado en la parte más interesante. Labios carnosos, ligeramente pálidos y mordidos. Y la voz es tranquila, ronca y suena dolorosa, está claro que el chico todavía sufre, aunque aguanta con todas sus fuerzas, después de haber tragado pastillas. Una nariz limpia y una mirada ceñuda de ojos color chocolate. Su cabello está recogido en un gesto nervioso y Taehyung traga, sin creer lo que ve frente a él. Sí, si todos los omegas combinaran tanto coraje y gracia en una botella, Kim habría decidido hace mucho tiempo sus prioridades.

"Señor Kim, por favor siéntese", el omega señala la silla al lado del televisor, que está a una distancia considerable de él. -Park Jimin, ¿verdad? - finalmente exprime el alfa, bajando la cremallera de su chaqueta, ya repitiendo en su mente por qué su hermano aún no ha adoptado a este encantador. Sin duda, Junki es guapo, pero éste... es un completo concentrado sexual. ¿O es el olor a omega lo que le afecta? Taehyung diría que el aroma de mandarina y vainilla ligera, aunque agradable, no toca su ser. Sólo te llama, te susurra y te incita seductoramente a jugar. - Sí, siéntate. ¡Aquí no! — el omega está indignado, retrocediendo instantáneamente hacia el otro extremo del sofá, mientras Taehyung camina alrededor de la mesa y con curiosidad se prueba en la siguiente silla. "Shh, no tengas miedo, no te comeré", sonríe el alfa, y Jimin solo se enoja más en respuesta. "No me importan tus juegos, siéntate donde te dije", casi gruñe, apretando la tableta en sus manos. "Es imprudente hablarme así, Park Jimin", Taehyung se sienta en una silla y dobla su chaqueta en el reposabrazos. "Estás en territorio extranjero y, hasta donde yo sé, no tienes un pase", apesta la irritación del omega, y esto solo provoca al alfa. Qué ejemplar más divertido. - Entonces, todavía veré quién recibe el castigo. ¿A quién usaste? Taehyung oculta su sonrisa. - Qué calculador. "Sólo estoy defendiendo mis derechos". Cambia tu asiento.

Jimin resiste la mirada pesada del alfa, ni siquiera se inmuta cuando lo ahoga el aroma de la brisa del mar y le hace cosquillas la sombra del coco, trata de no oler la agradable sombra y espera obstinadamente, mirando por debajo de sus cejas. frunciendo los labios. Resulta muy tolerable en su presencia. El Alfa decide ceder, jugar con la inaccesibilidad de este Omega, por lo que se levanta suavemente, vuelve a caminar deliberadamente alrededor de la mesa y se acerca a la ventana, abriendo de repente las cortinas y dejando entrar la luz del día en la habitación. Ve a su hermano apoyando la puerta del auto y capta la mirada perpleja del hombre mayor mientras Taehyung estalla en su habitual sonrisa traviesa. Tramar travesuras es lo que más le gusta. - ¿Quizás podamos empezar? No vale la pena tomarnos tu tiempo y el mío", Jimin se sienta y mira con irritación de reojo al alfa, notando un jeep familiar afuera de la ventana. Algo malo se arrastra bajo la piel y explota en un tormento infernal cuando Kim se aleja de la ventana, y Jimin ve claramente a otro alfa allí. Lo más indeseable, inflamable y terrible que le puede pasar es enfrentarse a este humano.

Jungkook ve otra silueta fuera de la ventana, mira hacia un lado y se muerde el interior de la mejilla. Jimin aparta la mirada de la ventana, superándose a sí mismo y a su criatura quejumbrosa, que es atormentada y sacudida por la criatura que grita en su mente. Sí, esto es una completa burla. Taehyung nota un par de puntos interesantes para sí mismo, huele el aire y se sienta en una silla frente al televisor. "Como puede ver, utilicé el pase de mi hermano". Y sí, tal vez realmente aceleremos nuestro encuentro", Taehyung observa con curiosidad las metamorfosis del omega, quien apenas puede contener un doloroso gemido debido a un agudo espasmo. Su visión se vuelve turbia y su respiración se vuelve más pesada. - ¿Señor Park? ¿Qué ha pasado? ¿Puedo llamar a un médico? Jimin tararea ahogadamente, tira la tableta hacia atrás y presiona su mano contra su estómago, inclinándose hacia adelante, solo abre la boca para llamar a un médico, cuando Taehyung aparece a su lado, apretando su boca con su palma y presiona el omega contra la parte posterior de el sofá, intercepta sus manos y las junta, arrojándolas sobre la cabeza del infortunado. La mirada recorre el rostro del alfa, todavía viendo ira desnuda.

Adenium: Jardín Secreto (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora