7.- "La caja"

266 13 202
                                    


.
.

.
.

Un año después
.
.

.
.

(Este capítulo contiene escenas +18/+16, asi que en caso de que te incomoden, te recomiendo saltarlas)

Luego de un largo año en el que todos los chicos ya pasaban de ser unos simples adolescentes a pasar a una vida adulta en la que tenían que aprender a desenvolverse bajo sus propios medios, aún que claro, en algunos casos sus padres estaban ahí para ellos, apoyarlos y ayudarlos en su vida. El caso de Stan, ya tenía 18 años y su novio igual, Stan siempre podía contar con sus padres aún que nunca les prestaba mucha atención, ahora estaba en la gran confusión de que estudiaría o si no quería estudiar y quería dedicarse a algo que no tenga que ver con los estudios, pero su novio siempre estaba ahí para ayudarlo a decidir que hacer con su vida, el era como su luz en la vida, su luz guiadora. Por otro lado, Kyle, sus padres ya lo habían aceptado por su sexualidad y ahora lo apoyaban, aún que claro, de vez en cuando se les escapaba una crítica menor que luego pedían disculpa por ello, Kyle también estaba en cierta crisis de lo que pensaba estudiar, de echo estaba casi decidido por no estudiar, pero se arrepintió por que el no quería ser un mantenido, a si que el tenía ciertamente dos opciones, médico de niños pequeños, o abogado, estaba entre esas dos, los padres de su novio y sus propios padres los habían ayudado a conseguir un trabajo temporal a cada uno para que puedan pagar su casa que tenían juntos y si es que alcanzaban para los estudios, aún que los estudios principalmente los iban a financiar sus padres. Ambos tenían una casa algo alejada de sus padres que estaba como a una hora en auto, de vez en cuando los visitaban ya que preferían vivir solos, Kyle había conseguido un trabajo de mesero en la cafetería de su amigo Tweek, y Stan había conseguido trabajo de guardia de seguridad en una tienda de ropa, no le gustaba nada el trabajo pero le pagaban bastante bien y no era un turno muy largo, por otro lado, Kyle tenía que trabajar todo el día en la cafetería, aun que también recibía un buen salario, no se quejaban, vivían bastante bien y no les faltaba nada, solo tenían que escojer que estudiar y ya podían seguir su vida. Stan y Kyle ya habían desarrollado bastante bien su relación y eran bastantes cariñosos el uno con el otro, aún que claro, Stan era algo seco y eso no se le podía quitar muy fácil, a si que Kyle ya estaba acostumbrado a eso, ahora mismo eran las ocho de la noche y Stan y Kyle estaban cenando juntos en la casa.

-"Dame eso."- dijo Stan y señalo salmon que tenía Kyle en el plato.

-"Pero eres alérgico, te vas a hacer Kaboom si comes."- respondió Kyle mientras se tapaba la boca con una mano porque estaba hablando mientras comía.

-"Uhg, no me importa, yo quiero."- dijo Stan y saco un trozo del plato de Kyle y se lo llevó a la boca y lo mastico.

-"Eres como cuidar a un niño, Stan."- dijo Kyle y luego se puso de pie y abrió un gabinete y saco una caja con pastillas antialérgicas y le dio una a Stan. -"Si no te tomas esto Stan, luego vas a andar llorando que se te cierra la garganta."- dijo Kyle y dejó la pastilla en la mesa y se sentó a seguir comiendo.

-"Lo que digas, Ky."- dijo el moreno y agarro la pastilla y se la tomo junto el agua.

-"Oye, ya sé que quiero estudiar."- dijo el pelirrojo y miro a su novio, su voz estaba cargada de emoción.

¿Amigos? Mucho Más Que Eso [Stan × Kyle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora