☆ 𝟏𝟓. 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚☆

1 0 0
                                    

Al día siguiente Yoonah seguía dormida por la mañana y Minhee llamó a Hyunjin y a Felix para pasar el día junto a ellas. Cuando Hyunjin y Felix pasaron por la habitación de Yoonah, vieron que estaba entrecerrada y Hyunjin decidió abrirla para encontrarse con una Yoonah dormida.

A Hyunjin se le ocurrió una idea y se acercó a Yoonah para comenzar a hacerle cosquillas hasta que se despertara.

Cuando finalmente lo hizo, Yoonah miró a los dos chicos. Primero a Hyunjin, con una mirada que decía "te la devolveré". Y después miró a Felix, justo en ese momento recordó que estaba despeinada y tenía la cara hinchada. Se avergonzó mucho y se tapó la cara con las sábanas para ocultar también sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Hyunjin se rió, y Felix, dado a la incomodidad que le generaba la situación, también rió un poco.

- Buenos días.- dijo el pecoso con una voz más dulce a lo acostumbrado.

- Despierta bella durmiente.- Hyunjin fue más valiente y se atrevió a arrebatar la sábana con la que Yoonah se escondía, dejándola claramente a la vista.

Ella miró a los chicos y sonrió incómodamente. Les "rogó" que salieran de su habitación para que pudieran ver al menos a una Yoonah presentable y no una despeinada con legañas.

Cuando finalmente se fueron, se acercó a su espejo para poder peinarse, pero en vez de eso se quedó mirando a una chancla fijamente. Pensando.

Pensó en que hacía varias semanas desde que la niña no aparecía en sus sueños y dormía mejor y más plácidamente.

En ese momento sintió un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral hasta el cerebelo.

Decidió ignorarlo y darse dos suaves bofetadas en las mejillas antes de salir de su habitación.

Pero cuando salió se llevó con la inesperada sorpresa de ver a Felix mirando su teléfono. No había nadie. Sólo Felix. Un Felix muy de cerca, ya que estaba apoyado en el marco de la puerta, y, dado a que Yoonah no se esperaba tanta cercanía, se sonrojó muchísimo. Incluso podía ver claramente cada una de las hermosas pecas del chico.

Yoonah se despertó de su medio sueño y se alejó. Pensando en otra cosa intencionalmente para que su sonrojo desapareciese.

- Buenas... - dijo sin saber qué decir a continuación - ¿Que... Qué haces?

Felix la miró y sonrió con los ojos antes de contestar - Nada. Sólo mirando el chat grupal, Jisung está desesperado por saber quién es la persona con la que está "saliendo" Minho.- rió, aunque sin intención de hacerlo, sonó delicadamente suave para Yoonah, quien tardó en contestar ya que intentaba procesar toda la información.

- Ah... Y... ¿Consigue decir algo?

- En realidad no.

Los dos rieron, uno más incómodo que el otro. Aún había una pequeña tensión entre ambos.

Mientras tanto, Hyunjin y Minhee estaban en la cocina. Minhee estaba preparando cuatro vasos de Colacao mientras el otro sólo miraba, halagando.

- No sé cómo lo haces, pero me resultas tan atractiva que incluso verte preparar un vaso de Colacao se me hace hermoso. - dijo con una sonrisa en sus labios.

Ella rió. - ¿Tan enamorado estás?

La cosa de estos dos era algo difícil. Sí, se gustaban el uno al otro, pero todavía ninguno de los dos dió ningún paso importante. Eran amigos... Amigos que se gustaban y lo sabían.

Se quedaron mirando por unos segundos hasta que una voz les interrumpió.

-Ya cómanse la boca. - dijo Yoonah mientras llegaba al lugar, causando las risas de Felix.

- Lo único que van a comer aquí será el desayuno. - aclaró Minhee.

- Me gusta más el café americano, pero el Colacao está bien. Sólo porque lo preparaste tú. - dijo Hyunjin mirando con su típica sonrisa a Minhee.

-----------------------------------------

Jeongin, Han, Changbin y Chan habían quedado ese mismo día. No por nada, si no porque se aburrían.
Seungmin no podía porque tenía que estudiar, Minho dedicaría el día entero para la persona con la que está saliendo, y los demás estaban en casa de las hermanas.

- Parece que este es el mes de las parejas, la semana pasada conseguí salir con una chica muy bonita y carismática. Y además nos vemos a menudo. - presumió Changbin.

- Vaya coincidencia... Yo también. - comentó Chan.

- Sí, pero por lo menos tenéis tiempo para vuestros amigos. - dijo Han con un tono celoso que no intentó disimular, claramente refiriéndose a Minho.

- No te pongas celoso, debías haberle preguntado antes de que él consiguiera novia. - dijo Jeognin.

- No, porque él no me gusta. Sólo lo digo porque no quiso venir. A Seungmin le entiendo, pero Minho, ¡Podría salir con "su chica" cualquier otro día de la semana! Como dice él, "se ven muchas veces a la semana". - lo último lo dijo imitando a Minho.

- Ya... Cálmate hyung.

El cuarteto se dirigió al centro comercial, y vagaron por varias tiendas hasta que se pararon finalmente.

- Media hora caminando y en la única tienda que nos paramos es en la cafetería. - comentó Changbin, comiendo un trozo de bizcocho.

- Que cosas, ¿No? - rió Jeognin.

Los ojos de Changbin se dirigieron a una chica bonita que pasó por la cafetería. La chica iba agarrada del brazo a otro chico.

- Miren, ¡mírenla todos! - apuntó con el dedo a la chica para que sus amigos la vieran - Esa es la chica con la que salgo.

Todos la miraron, sin ninguna intención de disimular, y en cuanto vieron a la chica, las sonrisas de todos desaparecieron.

- Ella está con otro chico. - dijo Jeongin.

- ¿Qué? Me dijo que yo era el único. - Changbin estaba sorprendido y decepcionado.

- ¿En serio la creíste? Esa es la mentira más obvia del mundo. - contestó Jisung, todavía con un tono molesto por lo de Minho.

- Yo también salgo con esa chica. - dijo Chan y todos se quedaron callados.

- Que mierda...

- Quieres decir que, no sólo me mintió a mí, ¿También le mintió a mi amigo? - Changbin cada vez estaba más enojado.

- ¿Cómo se atreve? No tiene ninguna pizca de vergüenza. - criticó Jeognin.

- Será mejor que solucionemos todo este malentendido hablando tranquilamente con ella. - dijo Chan, para la sorpresa de nadie, con un tono tranquilo. Él siempre había sido un chico pacífico.

-------------------------------------------------------

Holaaaaa
¿Cómo están?
Wow... Escribí 1000 palabras xd

Noté como que a mí historia le faltaba algo de drama, como que no se centrara tanto en Yoonah, así que por eso añadí esta infidelidad de Changbin y Chan. (No sé, sentí que salió mal)
Pero bueno.
¿Qué tal les pareció?

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora