En algún lugar del sistema solar rumbo a MercurioM-¿Qué te sucede Star?, te noto diferente desde que retomamos el curso.(Pregunta mientras gira la cabeza hacia Star que se encontraba pilotando la nave)
S-Me impresiona la capacidad empática de los humanos, son capaces de interpretar los sentimientos de otros seres sin necesidad de poderes telepáticos.(Responde sin cambiar la vista del panel principal)
M-Es cierto, somos capaces de saber como se sienten los otros solo con verlos y sé que te sucede algo.
S-Prefiero no hablar de eso. (Responde cortante)
M-Entiendo.(Contesta mientras vuelve a dirigir su mirada en la pantalla)
Mientras tanto, en otra habitación de la nave, Richard mantiene una conversación con sus hermanas.
R- ¿Cassandra estás lista para nuestra próxima aventura?
C-... Eso creo...(responde sin levantar la mirada de un libro que lee)
R- Necesitamos de tu poder para poder vencer a Renold y salvar nuestro planeta.
C-... Lo sé, lo sé. Todo ese tema del planeta destruido...(Responde de manera cortante)
R- ¿Todo bien Cassandra?
C- Perfectamente (responde aún más cortante)
O- Cassandra nosotros somos la única esperanza de nuestra especie, no deberías comportarte así.
C- ¿Nuestra especie?(pregunta de manera desafiante)
C- Si no lo has notado no pertenecemos a ninguna especie, hace mucho tiempo que no somos humanos. ¿Además, por qué debemos arriesgar nuestra seguridad por personas que no conocemos?
E- Pero La Tierra es nuestro hogar.(Responde con voz tímida mientras toma de la mano a Richard)
R- Solo ustedes tienen el poder de hacer lo correcto.
C- ¿Lo correcto? ¿Quién determina lo que es correcto?
Re- Cassandra basta ya(interrumpe de un grito), somos una familia y nos apoyamos los unos a los otros. Sé que es peligroso y que ninguno de nosotros eligió hacer esto, pero en nuestras manos está un bien mayor y podemos lograrlo si permanecemos juntos, ¿entendido?
C- Entendido.(responde mientras baja la cabeza)
De pronto se escucha la vos de Star por los altavoces
S- Estamos entrando en la atmósfera del planeta, prepárense para el aterrizaje.
R-Bien niñas, hora de encontrar la tercera gema.
Al aterrizar observan un paisaje desolado y seco muy similar al del planeta Marte.
W-¿Y tú vienes de este saco de polvo?
S-Espera un momento y verás.
Star comenzó a emitir un canto parecido al de las ballenas terrestres y del suelo reseco emergió una especie de cúpula de cristal a la que observaron atónitos.
R-¿Qué es esto?
S-Los delphinidae somos una raza acuática, por lo que si viviéramos en la superficie de nuestro planeta moriríamos de deshidratación, ya que Mercurio es el planeta más cercano al Sol.
M-Por lo que toda su civilización está construida bajo tierra.(explica interrumpiendo a Star)
Todos entraron a la cúpula y luego de activar una palanca comenzó el descenso. Tras varios minutos a obscuras, todo alrededor de la cúpula se iluminó, permitiéndoles observar una inmensa ciudad subacuática rodeada de corales y todo tipo de criaturas que nadaban libremente.
ESTÁS LEYENDO
The C.O.R.E
FantasyLa emocionante historia de un joven científico y sus 4 hermanas androides que viajan por el universo con la misión de devolver a la Tierra su antiguo esplendor. Escenificada en un futuro donde la humanidad a destruido su propio hogar, nuestros héroe...