Pov. _____.
Hiro: Me queda grande - comentó viéndose al espejo y alzando los brazos.
_____: Era la talla más chica para adultos, no quisiste la talla grande para niños - le recordé riendo un poco.
Hiro: Soy un universitario, ¿Cómo voy a usar algo para niños?
_____: Vamos universitario, toma tu barita y vayamos a la fiesta, ya es tarde - expresé mirando la hora en mi móvil.
Hiro: Si, si.
_____: Oh, ¡No olvides los anteojos!
Hiro: ¡Cierto!
Después de eso, ambos salimos de su casa llevando con nosotros a tía Cass quién vestía de rapunzel de cabello castaño.
Todos los demás ya están en la fiesta, incluido Tadashi, quién de último momento ayudó a Fred con las decoraciones de la casa.
Pronto llegamos a la casa de nuestro amigo.
Hiro: No olvides la peluca - me indicó antes de tocar la puerta.
Asentí.
De entre la mochila que llevaba conmigo, saqué una red para el cabello y con ella lo sujeté bien, después de ello me puse una corto peluca rubia.
Alcé mi dedo pulgar a Hiro y el tocó la puerta.
Esta fue abierta por Wasabi, quién vestía de negro por completo.
Cass: ¿Hombres de negro? - se cuestionó por la vestimenta, el chico negó.
_____: ¿Van Hellsing?
Wasabi: Diste en el blanco - sonreí - Claramente se quienes son ustedes - nos miró a Hiro y a mi - Y a la tía Cass le queda muy bien el rol de rapunzel.
Cass: Fue disfraz de último minuto - confesó.
El chico nos invitó a pasar.
El lugar estaba lleno de bastante gente, a muchos no los conozco realmente, pero todos son del instituto, a la mayoría la he visto al menos una vez.
Wasabi: Los llevaré con los demás - mientras nos guiaba observé la decoración.
De comics, películas, series y demás.
Había espadas de luces, sombreros y antifaces por todos lados.
Pronto llegamos donde Fred, Honey y Gogo.
Hiro: ¿Spidergwen? - cuestionó mirando a la chica que comúnmente viste de negro.
Gogo: ¿Qué? El personaje es cool - se encogió de hombros.
Hiro: Fred, ¿Qué se supone que eres? - el chico pareció ofendido.
Fred: Me parece una falta de respeto que no conozcas a Lloyd, el ninja verde - se cruzó de brazos.
Hiro: Oh, el de la serie lego, ya sé quién es, en realidad esperaba algo más, conociéndote...
Fred: En realidad pensaba disfrazarme de Foxy de Fnaf pero Honey dijo que talvez sería incómodo andar por la fiesta con un parche en el ojo - entendimos el punto de la chica - Aún así, más tarde cambiaré de disfraz.
Cass: Tú...¿De quién te disfrazaste? - cuestionó mirando a la rubia de pies a cabeza.
Honey: Soy Susan Pevensie - mostró su espalda dejandonos ver el arco que llevaba colgado y en su cadera estaba un cuerno colgado de madera.
_____: Wow, en serio pusiste empeño en el personaje - me prestó el cuerno para mirarlo de cerca - Edmund pevensie es uno de mis crush de la infancia - comenté recordando la película.