"𝐓𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫"
Los sentimientos no eran claros, pero creo que el remordimiento fue uno de los motivos por los cuales pudimos arreglar las cosas.
Una semana después de eso, me sentía aburrida y desconectada de las personas. No es que Elizabeth dejara de hablarme, simplemente las personas tienen otros amigos.
Durante la pandemia, estaba obsesionada con mi teléfono y nunca pude establecer una amistad fuerte con alguien. Me sentía muy aburrido y seguía pensando en lo que había pasado la semana anterior.
"—Hola, Lukas. Lamento mucho lo sucedido y espero que me perdones. No quiero que tengas una mala imagen de mí, porque no soy una mala persona. Solo quería hacer una pequeña broma y espero que no te haya ilusionado. Espero que podamos seguir siendo amigos.
—No te preocupes, no me ilusioné demasiado cuando Elizabeth me dijo que te gustaba un poco. Fue una sorpresa, pero no fue algo tan grande. Claro que podemos seguir siendo amigos XD"
Ese día fue el más alegre, me sentía contenta conmigo misma al superar y entender que eso no fue lo mejor y pues no quería perder la amistad.
Hablar contigo se convirtió en mi rutina, hablaba contigo todos los días y compartía mis pensamientos y sentimientos, aunque a veces no lo hacía porque seguía sintiéndome confundida.
Empezó 2022. Año que cambiaría todo ya que se había regulado lo que era el virus y habían avisado que ya entraríamos en presenciales so por parte estaba nerviosa en verte en persona
Había llegado vacaciones y para mí un poco aburridas ya que por problemas económicos no podríamos darnos el confort de ir de vacaciones todos los años y menos en medio de una pandemia donde mi mamá estaba desempleada y mi papá solamente daba la pensión.
De repente, noté que te volviste un poco distante, respondiendo con "Xd" o emojis. Traté de entenderlo, pero me sentí confundida. Pensé que era algo mío y que era normal.
"—Me voy de vacaciones a Colombia.
—¿En serio?
—Sí, es que tengo familia allá y estaremos visitando a la familia y esas cosas.
—Qué bueno. Sabes, nunca he viajado en un avión.
—Total, el avión no es tan temeroso, es como subirse a una montaña rusa y también es como bajar y sentir esa presión fuerte en el pecho. Pero bueno, no tengo miedo porque la mayoría de las veces me siento al lado de mi papá y vemos algunos animes o series para distraernos.
—Qué cool, ojalá viajar en avión. Pero bueno, te deseo lo mejor y espero que disfrutes tus vacaciones.
—Gracias."
Fueron muchos recuerdos que tuve en los mensajes contigo. Sinceramente, me sentía muy comprendida. Se podría decir que hablamos todos los días, pero con este viaje comprendí que no siempre habrá alguien que esté interesado en ti por mucho tiempo.
"—Hola, Qué haces?
—Nada interesante, viendo unas películas de terror con mis primos.
—Oe que cool. Qué harás después de eso?
—la verdad, no sé, es qué estamos viendo las películas y creo que vamos a dormir o jugar.
ESTÁS LEYENDO
Claroscuro
Romance𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 "𝐚𝐦𝐨𝐫" 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚, 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐯𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐚�...