Pues como siempre al iniciar una historia hay que dar las mismas aclaraciones para informar y evitar problemas
IMPORTANTE
1- Lo unico que vendra de parte de los streamers sera meramente su avatar y nombre de internet, cualquier cosa que esten relacionada con su vidas personales o polemicas (fuera de stream) se tratara de evitar de colocar en esta historia.
2- Si en algun hipotetico caso alguien quiera compartirlo con algunos de los streamers involucrados en esta historia por favor le pido con todo respeto que evite comentarlo, para asi evitar algun conflicto, incomodidad, polemica o meramente no estresar o angustiar al streamer con esta clase de "contenido".
(Claramente si el propio streamer permite que le compartan estas clases de historia sin importar que contenga les doy toda clase de permiso.)3- La inclusion de ships es meramente fantasia mia que no se deben tomar enserio, no trato de perjudicar o manchar la imagen de los streamers involucrados, ellos tienen una vida amorosa privada en el cual no se debe intervenir. Si usted no se siente comodo leyendo esta clase de contenido le pido que por favor se retire sin la necesidad de dejar algun comentario inecesario e irrelevante.
HISTORIA
1- esta historia esta totalmente inspirada en los backrooms, se replicara cada tipo de información relacionado a este y sus "niveles" obviamente le dare mis modificaciones en el "lore" y algunas caracteristicas para darle forma a esta historia.
2- no soy ningun experto o fanatico extremo de los backrooms es mas que obvio que algun dato se me olvide, cualquier comentario que ayude a mejorar la experencia de lectura y sea mas agradable es mas que bienvenida.
3- La historia no tendra algun pais o lugar fijo donde ocurra, la zonas seran totalmente ficticia. Lo unico proveniente de un pais sera la moneda es decir el dolar y los pronombres de paises.
4- Ademas si usted no sabe demasiado sobre los backrooms, en la propia historia se le dara la suficiente descripción eh información para que al lector se le sea comprensible
MANERA DE LEER
Los personajes involucrados en esta historia interactuar con distintas simbologias.
- - Significa que el personaje esta hablando
( ) Significa que el personaje esta pensando
* * Significa que el personaje esta generando alguna accion [Usualmente le pongo algun detalle extra]
[ ] Es algun dato que el Autor agregue en la historia [Usualmente es cuando se olvida de añadirlo antes y le da wueba modificaflo].
~ ~ Significa que el personaje esta susurrando [NO CONFUNDIR CON COQUETEO].
ABCDE Los textos marcados en blanco es cuando el Narrador esta describiendo lo que esta haciendo el personaje de una perspectiva de tercera persona.
ABCDE Los textos con esta fuente de letras las suelo ocupar en varias cosas, pero principalemnte es cuando el personaje esta leyendo o genera alguna reaccion al terminar de hablar o para darle mas variedad la historia, todo depende del contexto.
EXTRAS
1- suelo tener muchas fallas ortograficas y no suelo revisar de vuelta algo que ya haya escrito [xd]
2 - aveces yo mismo me suelo olvidar algunos detalles de capitulos anteriores y puede que haya agujeros de guion.
3 - Siempre suelo responder los comentarios [si es que no lo hago es por que simplemente no supe que contestar].
4 - No tengo horario fijo, solamente se que suelo actualizar los fines de semanas xd
5 -La historia mayormente sera improvisación asi que puede que me de muchas vueltas en el relleno.
Muchas gracias por leer y disfruten de lo que tenga avanzado en esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
《¿Salida?》[WBNS × Backrooms]
Horror《Unos Webones (Duxo, Aquino y Loco) por razones de la vida tenian varias deudas pendientes, con muy corto plazo de tiempo y una gran cantidad que debian, deseperados aceptarian cualquier metodo que les permita poder pagar estos problemas y no endeud...