Los chicos pasaron sin problemas, el sitio donde se iban a refugiar era grande las paredes estaban pintadas de verde y tenían imágenes de guerreros antiguos, en los pasillos habían baquillos llenos de zapatos con lodo, así mismo con algunos uniformes de militares.
Caminaron lentamente, Cari y Gigi no pudieron evitar ver la cantidad de armas que poseían además de la tecnología.Gigi se sentía algo nerviosa así que Mark agarró su mano para que se pudiera tranquilizar. Haechan vio la escena de ellos dos y se acercó más a Cari.
Cari estaba ansiosa quería descansar, la idea de estar en un lugar militar y haber entrado por una mentira era algo arriesgado por toda la gente que realmente necesitaba estar ahí y si eran familiares. Pero ahora mismo no tenían más opción que engañar a todos para sobrevivir.- Aquí serán sus aposentos. - Dijo el soldado que los había estado guiando por toda la base militar. Este señaló una puerta de color azul con un número frente a esta.
- 221, no lo olvides. - Dijo Mark, hizo un gesto con la cabeza hacia el soldado y abrió la puerta e invitó a Nicole a pasar.
- La de ustedes es la 222. - comentó el soldado señalando la puerta que se encontraba a lado.
- Gracias. - Dijo Haechan.
- En cuanto al resto, tenemos que buscar habitaciones con literas. - Dijo El soldado, luego se despidió y caminó por el pasillo.
- ¡que afortunados! Tienen las habitaciones vip. - Dijo Chenle.
- Si quieres una de esas deberás casarte. - agregó Jeno.
- En ese caso deberías tu casarte con Jisung. - comentó Chenle.
- oye chenle para, no es chistoso. Nos vamos, adiós chicos. - Habló Jisung empujando al resto para que sigan al soldado.
- Vamos, entra, debes estar cansada. - Dijo Haechan abriendo la puerta.
La habitación era algo oscura. Había una cama de dos plazas con unas sábanas de color azul, a lado había una cómoda de color negro con una pequeña lámpara blanca. En el lado derecho había una pequeña ventana que permitía ver el exterior pero esta tenía barras de fierro para su protección. En el lado izquierdo había un armario de madera para que pudieran guardar sus cosas. Así mismo a lado había una puerta que daba hacia el baño.
Y al frente de la cama había una pequeña mesa para escribir.- Hogar dulce hogar. - comentó Haechan mientras dejaba las maletas en una esquina.
- ¿nos dirán algo por mi gata? - preguntó Cari mientras la acariciaba.
- No, dudo que lo hagan,y si lo hacen voy a decir que es como una hija para nosotros. - respondió Hae, a lo que Cari asintió y soltó a su gata.
- Debo buscar una caja de arena para ella. - agregó Cari rascándose la cabeza, se sentía algo extraña al estar en esa habitación con Haechan y además a solas.
- No te preocupes, ya encontraremos algo. - Habló Haechan. - Iré a ducharme, ¿deseas ir primero? - preguntó Haechan.
- No, no, ve tu primero, yo desempaco. - respondió CariLa habitación de Gigi y Mark no era nada diferente.
- Bueno, ¿qué hacemos ahora? - preguntó Gigi.
- Descansar. - respondió Mark sentándose en la cama, luego se sacó sus zapatos para así por fin recostarse.
-Ven, descansa. - Dijo Mark.
- ¿a lado tuyo? No, no debería. - comentó Gigi.
- Necesitas descansar, ven. - ordenó Mark.
Gigi se acercó e hizo lo mismo que Mark. Ambos estaban mirando hacia el techo.- Mark. - llamó Gigi.
- Ujum - murmuró Mark.
- ¿que vamos a hacer cari y yo aquí? Veo que hay gente que va a ayudar al país, pero Cari y yo no somos ni graduadas de la universidad. ¿En qué vamos a servir? - preguntó Gigi.- Debe haber algo en lo que sean buenas. - Dijo Mark girandose para poder mirar a gigi.
Nicole estaba pensativa que no se dio cuenta del gesto, pero de repente se le vino una idea a la cabeza.
- AH ¡NO ME DIGAS QUE SERVIREMOS PARA SALVAR LA HUMANIDAD DANDO A LUZ!-
- PERO, QUÉ DICES, NO NO PARA NADA. - Dijo Mark apenado.
- Ah, qué bueno. No me imaginaba eso. -
- Mentirosa, lo hiciste. - agregó Mark.
- NO. -
Haechan había terminado de bañarse así que salió de la ducha,
Cari estaba recostada en la cama acariciando a su gatita cuando escuchó que la puerta del baño se abría, recordó quien estaba ahí así que se dio la vuelta para no ver nada.- Te toca. - Dijo Hae al salir de ahí.
Cari se levantó de la cama apenada, Haechan agarró su mano e hizo que lo mirase. Cari vio sus ojos negros brillantes llenos de luz y esperanza. Su cabello negro goteaba.
- ¿estas bien? - preguntó Hae.
- Eh- Si. - Dijo Cari.
Haechan al ver las mejillas rojas de Cari la soltó apenado y le dio paso para que pudiera bañarse.Antes Cari agarró sus cosas apenada y entró al baño. Haechan se cambió se puso una camisa negra y unos shorts grises. Se recostó en la cama y varias imágenes se le vinieron a la mente.
Recordó como estaba cocinando tranquilo, los chicos jugaban en la mesa y tomaban algo de cerveza hasta que escucharon lo que decían en la radio.
"Hay caos en la ciudad, unas criaturas casi humanas, no, son humanos, están atacando, son ¿son Zombies? "
La voz del presentaron se quebró y hubo distorsión, los chicos se quedaron atónitos. Cosas así solo se oía en películas, pero lo estaban viviendo.
El viaje a la gasolinera era casi algo sacado de un libro apocalíptico. En eso llegó el recuerdo de cuando vieron a las chicas por primera vez. Estaban pálidas y cansadas y Cari... Cari tenía una mirada desgarradora. Esa vez en el bosque su alma se rompió y decidió que estaría ahí para ella. Aunque no sabe como va a resultar eso, pero nada le importaba ya, además de sobrevivir, quería estar a su lado.La puerta sonó Y Cari salió. Su cabello largo estaba algo ondulado y tenía una pijama larga. Haechan se quedó viéndola. Mientras que Cari estaba buscando un cepillo, Hae lo vio en la cómoda.
- ¿Buscas esto? - preguntó
- Ah, si. - Dijo Cari acercándose y agarrando el cepillo.
Se sentó al borde de la cama y trató de cepillarse. Pero de pronto Hae oyó como aquella chica sollozaba.Haechan se acercó a ella y se imaginó lo que ella pensaba.
- Permíteme. - Dijo Hae agarrando el cepillo. Y comenzó a cepillar suavemente el cabello de Cari.
Eso hizo que Cari parara de llorar y se concentrará en los suaves toques de Haechan.
Cuando terminó dejó el cepillo de lado y se acercó a Cari para poder así abrazarla.
Cari estaba sorprendida por el afecto que le daba Hae, no estaba acostumbrada a ser quien recibe el cariño cuando ella siempre era la que daba todo. Y cuidaba de todos.- ¿Haechan? -
- ¿Si? -
- ¿por qué lo haces? ¿Por qué haces esto? - preguntó Cari
- Porque me agradas. - respondió Haechan
Cari levantó la mirada y vio el rostro de Haechan, quería analizar su mirada, quería encontrar una mentira pero nuevamente solo halló verdad.
- ¿por qué? -
- Solo lo sé. - Dijo Hae, agarrando la mano de Cari para que pudiera sentir los latidos de su corazón.
- Y porque prometí cuidarte, y ahora eres mi esposa. Falsa esposa, pero espero que un día llegues a ser mi verdadera esposa. - agregó Haechan
Cari no lo comprendía pero se sentía agradecida por todo.
- Es hora de descansar. - Dijo Cari
- Tienes razón. -Ambos se levantaron y abrieron las sábanas para poder descansar.
Hae se dio la vuelta y se aseguró de tapar bien a Cari. Cari se dio la vuelta y miró el rostro de Haechan.
- Si continuas así, me voy a terminar enamorando de ti. - Habló Cari
- Ese es el plan. - comentó Haechan
Cari sonrió ligeramente y cerró los ojos para así poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Despertar Z: Romance entre Ruinas
Ciencia FicciónUn día pacifico cambia la vida de dos chicas universitarias, que tratarán de sobrevivir al apocalipsis, pero no son las únicas. 7 chicos que son soldados en esa situación, tratan también de sobrevivir, sus caminos se cruzan y muchas cosas van a empe...