¡AVISO! Este capítulo contiene una pequeña escena de intimidad entre los personajes, si no te gusta, puedes no leerlo 💕.
- Hola, Bada, gracias por venir - me saludó Sunmyeon, una chica del departamento de Mnet y del programa, era muy agradable y había hablado con elal un par de veces por el programa.
- Hola, Sunmyeon - respondí estrechando su mano y me senté en la sala de reuniones, minutos después entraron dos personas más, un hombre joven y una mujer que no pasaba los cuarenta años.
- Hola, Bada, bienvenida - saludó la mujer con una sonrisa y estrechó mi mano. - mi nombre es Nu Ri Min, soy la CEO de Mnet.
- Encantada de conocerla - respondí con una sonrisa.
- Bien, Bada, seré directa y te diré el motivo de esta reunión. - dice tomando su ipad - Street Woman Fighter es un programa apto para todo público, desde niños hasta adultos, por lo que nosotros y nuestros participantes deben mantener un perfil bueno y limpio, es decir, no estar involucrados en polémicas, dramas o problemas... por esa razón decidí hablar contigo, hay un tema del cual me gustaría hablar y es sobre este posteo en tu perfil de Instagram - habla pasandome el ipad en el que se ve mi última publicación y señala el comentario de Anna. - Tú escribiste "fue un día realmente pesado, pero ella sabe como arreglar mis días grises" y una persona llamada Anna Park te contesta "mi océano, no vuelvas a dejar de sonreír" - cita la interacción que tuve con Anna en Instagram - no encuentro nada malo en eso si es así como te llevas con tus amigas, simplemente hay una reputación que mantener y las personas podrían malinterpretarlo... entonces cuentame quien es Anna, Bada.
Demonios.
En realidad nunca pensé que mi relación podría interferir en mi trabajo, aunque era de esperarse ya que estoy en televisión y el programa es internacional, simplemente no pensé que podrían haber consecuencias.
Las cosas de las que tenía miedo empiezan a aparecer, y no me refiero simplemente a mi, también a Anna, ¿y si ella pierde su trabajo? ¿Si ya no la contratan? O peor, ¿si le llegan mensajes de odio?
Yo podría soportar perder todo pero no que ella también lo haga, menos si es culpa mía.
Señora Nu Ri, Anna es una muy buena amiga, nos llevamos de esa manera, sólo estábamos bromeando...
- No, no es mi amiga - hablé abruptamente.
Anna no es mi amiga, y vamos a afrontar cualquier obstáculo juntas.
Ya no tengo miedo.
- Anna es mi novia, Señora Nuri - termino de decir. Sunmyeon me da una pequeña sonrisa y la señora Nuri asiente.
- Entiendo, Bada... antes que nada quiero decirte que yo no tengo ningún problema con respecto a ello - vuelve a hablar -. Pero todos sabemos como funcionan las cosas aquí, ver una pareja de mujeres no es muy común, esto podría traer malas reseñas al programa, a la empresa, las personas pueden incluso hacer una manifestación, muchos menores de edad ven el programa, los padres pueden molestarse si se enteran de que hay una...
- ¿Una lesbiana en el programa? - termino su frase.
- Bada, sólo quiero que entiendas mi punto, esto puede afectar a todas tus compañeras, a todos los grupos que están participando, si no hay televidentes no hay premio, no hay competencia, no hay nada.
- Lo entiendo, pero con todo el respeto, si yo decido ocultar mi relación lo unico que logro es que la sociedad siga siendo homofóbica, que ver una pareja de personas del mismo sexo siga siendo un tabú en este país... quiero poder salir a la calle de la mano de mi novia sin que la gente me mire mal y ocultando mi relación no lograré que las cosas cambien. - justifique.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?