27. Propuesta.

29 4 3
                                    


Tom~

-Te veo en un rato preciosa..- Bese sus labios y procedí a ir a otra habitación.

Hoy sería el día más esperado al menos para mí, sin duda ella no tenía alguna sospecha de nada, ella sabe que solo iremos a tener una cita esta noche para cenar. Estoy totalmente nervioso, me hace falta Bill para poder calmarme pero evidentemente no está así que trataré de tranquilizarme yo.

Le he regalado a _____ un vestido muy lindo, el mismo color que cuando la conocí, es decir, cuando nos presentaron nuestros padres, el color podría decir que representa algo significativo como nuestras primeras miradas, nuestra primera charla, estoy seguro que hasta el mismo sentimiento porque estuvimos a punto de besarnos pero no lo hicimos. Decidí darle su espacio para que se alistará y yo fui a alquilar otra habitación solo para arreglarme, ya que yo saldré a esperarla en aquel lugar, algún personal del lugar la llevará hasta allá así que no me preocupo.

Llame a Bill para poder controlarme, de verdad que por mi nerviosismo echaría todo a perder.

-Por Dios Bill, te necesito..- me temblaban las manos, tenía la sensación de frío pero es que los nervios son tan traicioneros.

Bill- Tranquilo, no harás nada del otro mundo..- gritos y risas se escuchaban del otro lado del teléfono, al parecer todos estaban teniendo una reunión.

Tom- te parece que esto lo hago todos los días?- Intentaba acomodar mi camisa blanca, fajándola que quedará todo perfecto.

Bill- Ay Tom, sabemos la respuesta, solamente trata de hacer todo muy especial, aunque en Paris fue la mejor decisión que tomaste al llevarla..- Las palabras de Bill me estaba ayudando para bien, ahora me siento mejor.

Tom- Bien, gracias por tu aportación, ahora tengo que salir para esperarla en el restaurante..- Colgué apenas nos despedimos, cuidadosamente salí de la habitación rogando por no encontrarla por los pasillos.

Subí al auto, verifiqué que todo estuviera bien, tenía todo lo necesario y lo más importante. Manejé hasta el restaurante tan elegante, la noche estaba perfecta, prometía la luna y las estrellas tan brillantes. Fui hasta la mesa, todo estaba perfecto, mis nervios aún seguían pero desaparecieron después de hablar con Bill.

Elevé mi vista, y ahí estaba entrando ella, tan preciosa como siempre. Han tenido esa sensación cuando ven algo que les gusta demasiado y están agradecidos de tenerlo a su lado?, justo eso siento ahorita, miles de recuerdos vinieron a mi mente que hicieron sentirme afortunado de tenerla, mi anterior vida a esta ha sido la mejor decisión elegirla a ella antes de todo.

Me acerqué a ella para saludarla y decirle lo preciosa que se miraba. Ella solo sonreía y me decía que era el más guapo con este atuendo, me molestaba, pero por ella vestiría de esta forma de por vida.

Ayude a que se sentara, una vez haciendo esto tome mi lugar.

Tom- Eres la más hermosa del lugar..- tome su mano para atraerla y besarla, haciéndola sonrojar.

_____- Gracias mor, tú te ves increíblemente guapo, y muy..- pude notar como mordió su labio inferior tan jodidamente sexy, a lo que sonreí .- Sexy.

Tom- Lo sé lo sé..- reímos ante esto, y llegó el personal a ofrecernos la cena.

Todo va de maravilla, la cena demasiado bien, bebimos un poco de champagne, los nervios empezaron a hacerse notorios, bebí un poco más pero no para quedar ebrio.

Terminamos de cenar y todo, salimos del lugar para caminar a la grandiosa sorpresa.

_____~

La noche va de maravilla, amaba este lugar y sus noches tan perfectas, no tan perfecta como esta, la luna y las estrellas brillaban más que otros días, por fin estábamos por llegar a la Torre Eiffel, a lo lejos se podía apreciar unas letras luminosas igual que la torre, "Will You Marry Me?" al parecer alguien se comprometería, ¡qué lindo!.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora