Llegó la mañana, y la luz del sol entró por la ventana. Cari se había levantado primero porque había tenido una pesadilla. Así que estaba estaba tratando de mirar si había algo afuera.
Al ver que no había nada se dio la vuelta y vio a Haechan durmiendo en paz, su cabello todo desordenado. Inconsistentemente acercó su mano para así poder mover el cabello que tenía Haechan en su rostro.Lo curioso es que la Cari de la universidad, hubiera estado loca por tener a un chico a su lado, bueno no cualquiera sino Haechan. Era demasiado atractivo y servicial. Todo era como un sueño, un sueño amargo. Porque mientras ella trataba de ahogar las mariposas que sentía al ver a Haechan. Afuera había una guerra, todo para salvar la humanidad.
Pero, ¿acaso era necesario pelear?
Ella solo quería vivir. Haechan empezó a levantarse y cari apartó rápido la mano.-Buenos días linda. - Dijo Haechan
- Buenos días. - respondió Cari
- Tenemos que ir a desayunar. - comentó HaechanÉl se levantó apresurado a cambiarse.
Cari lo siguió y agarró también su ropa. Ambos se cambiaron rápido y salieron de su habitación. Caminaron por el pasillo y llegaron a la cafetería, las mesas parecían de patio de comidas escolar. Así mismo con la manera de servir la comida. Cuando por fin agarron sus bandejas con sus porciones. Buscaron la mesa donde se encontraban los chicos. La mesa en la izquierda estaba siendo ocupada por ellos y por Mark y Gigi.- Buenos días Tórtolos. - Exclamó Jaemin.
- ¿Durmieron bien? - preguntó Renjun.
- Yo tuve que soportar las patas de Jaemin, estaban en mi cabeza. - Habló Jisung.
- A ti no te tocó dormir en una casa de perros. - agregó Jeno.
- ¿casa de perros? - preguntó Hae sorprendido.
- Es una larga historia. - respondió Chenle.
- ¿y tú? ¿Cómo estás? - preguntó Cari a Gigi.
- Yo bien. - respondió Gigi algo animada.
- Cari, sabias que tu amiga no es capaz de levantarse ni con el sonido de la alarma. - Habló Mark.
- Oh si. - Dijo Cari entre risas
- a ver, estaba muy cansada, todo esto de los zombies me agotó. -comentó Gigi
- ¿segura que fue por los zombies? - preguntó Haechan.
Mark casi se atora con la comida y Gigi miró a Hae confundida.
- No por desgracia no. ¿Qué me dicen ustedes? - Habló Gigi.
- lo mismo que tú. - respondió Haechan
Cari y Mark tenían la cara roja, no podían creer lo que estaban escuchando. El resto solo se reía.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pasaron algunas semanas. No hubo ningún brote del virus en la base militar. Si, virus Z. Con el paso del tiempo las investigaciones acerca de los zombies se abrieron. Al parecer fue por un virus. Una persona se contagió y empezó a morder al resto. Era una enfermedad extraña, hace actuar a los humanos sin uso de razón. Casi llenos de rabia. Si uno era mordido por ellos, iban a terminar infectados.La base al menos era un lugar seguro pero el resto del mundo, era un caos. Algunos soldados y científicos salían para hacer investigaciones sabiendo que no era nada seguro. Cuando eso pasaba todos estaban nerviosos. Podían regresar pero aún no sabían cuánto tiempo se demoraba el virus en apoderarse de todo el cerebro humano.
Ya era la tercera semana que los chicos estaban ahí. Jaemin y Renjun eran médicos, Jisung y Chenle eran de los pocos científicos que quedaban. Jeno, Mark Y Haechan eran soldados.
Aun no habían sido llamados a cumplir su labor.
Por eso mientras esperaban. Algunos trataban de vivir su vida normal.
O en el caso de la pareja de casados. Ellos tuvieron que aprender a actuar como casados en la base militar para que las sospechas de ellos se borren de una buena vez.
Hubo un pequeño evento donde todos los de la base se reunieron para un pequeño evento.
Habían bebidas y comida. Todos estaban vestidos elegantemente.
- Gracias a todos por su servicio. - Dijo El gran comandante dueño de la base. Un señor grande, con un bigote largo y extraño.
Todos aplaudían ante sus palabras.
- Antes del anuncio, porque no bailan. - Dijo este.
ESTÁS LEYENDO
Despertar Z: Romance entre Ruinas
FantascienzaUn día pacifico cambia la vida de dos chicas universitarias, que tratarán de sobrevivir al apocalipsis, pero no son las únicas. 7 chicos que son soldados en esa situación, tratan también de sobrevivir, sus caminos se cruzan y muchas cosas van a empe...