...
Un chico se encontraba emocionado mientras agarraba la mano de su amigo quien lo miraba con un poco de ternura y gracia. Los dos estaban parados al lado de una gran puerta de una enorme Universidad, esperaban a alguien.
- Ten paciencia Roi, aún falta para que llegue
- Es que sabes que hace mucho que no lo vemos! Me emociona saber que ya esta llegando!!
- Lo se, lo se, pero ten paciencia
Los dos chicos siguieron esperando hasta que pudieron escuchar como un auto paraba, Etoiles miró hacía donde se había escuchado el sonido, y logró ver a un azabache bajar del auto, con un beanie azul, chaqueta del mismo color y unos pantalones negros. Ya había llegado.
- Ya llego Roi, esta en la entrada
- Enserió? QUACKITYY!!
El chico castaño grito agitando sus manos emocionado, uno de sus mejores amigos, Quackity, había viajado a los Estados Unidos por un largo tiempo y por fin había decidido volver. Si que lo había extrañado mucho en el lapso que se había ido.
- ROIII!!!
- QUACKITY!!
- Roi, Etoiles! Los extrañe mucho my friends!
- También te extrañamos Quackity!
El chico azabache se acerco a abrazar al castaño, mientras acariciaba un poco su cabello, para luego acercarse al más alto y darle un breve abrazo. Se veían tan diferentes.
- Tienen que ponerme al día de todo lo que pasó mientras no estuve!
- Demoraremos días en contarte todo lo que paso en estos años
-Mejor antes que nunca!
[...]
El chico de cabello castaño se encontraba sentado en su cama, con una toalla en su cabeza y otra envolviendo su cuerpo, sentía como el aire frío chocaba contra su cuerpo haciéndole tener escalofríos.
- Ya esta Roi! Aquí esta tu ropa, secate bien el cuerpo, te cambias y luego vienes conmigo para arreglarte esas greñas y poder darte un pequeño retoque!
- Si si, lo que digas Pato.. Igualmente sabes que no me gusta darme pequeños "retoques"
- Pero así te verás aún más bonito de lo que eres!!
- No quiero ser más bonito, estoy bien así!!
- No quiero quejas Roi, te secas, te cambias y me llamas ¿Entendido?
- Si ama, claro que si!
- Ya pendejo, cámbiate rápido o llegaremos tarde
.
El castaño ahora se encontraba sentado mientras su amigo, Quackity, le daba pequeños retoques. Le puso una pequeña base, para luego hacerle un pequeño pero notable delineado, finalizando con ponerle un bálsamo en sus labios.
- Quedaste di-vi-na amiga
- A poco si tilin?
- Yes my friend
- No que llegábamos tarde?
- VERGA! CORRELE ROIER QUE LLEGAMOS TARDE!!
El azabache agarro la mano de el castaño, sacándolo rápidamente del departamento y corriendo por los pasillos, jalando al castaño ignorando sus protestas de que no podían correr en los pasillos de la Universidad. Después de pocos minutos dejaron de correr, el castaño respiraba agitado teniendo una mano apoyada en su corazón, se había cansado muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆.. 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒕𝒂𝒍𝒌, 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒆
Fanfiction𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦.. 𝘏𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵a.. D𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 �...