only episode

1.2K 79 28
                                    

Enviadoㅡ

Hyunjin apagó el celular de inmediato y suspiró con alivio, ya lo había hecho, le había mandado una foto provocadora más un mensaje a Minho en dónde le pedía tener sexo ahí, dónde estaba él en este instante...

En el baño de la empresa.

Y es que todo había empezado cuándo seungmin le contó que Felix le había dado una mamada en los vestidores del estudio de fotografía, que la adrenalina de ser descubiertos le agregaba a todo un placer a otro nivel y que nunca había tenido un orgasmo tan fuerte como aquella vez. Luego, se encontró con Felix, quién le contó lo mismo pero desde su perspectiva y resulta que fue él el que lo planeó todo después de que Kim lo dejara con dos semanas de abstinencia, lo convenció de intentarlo, claramente, con su novio.

Con Minho tenían una relación estable de cuatro meses ya, tenían sexo no tan seguido ya que al ser parte de un grupo que se presentaba y grababa seguido el hecho de que Hyunjin apenas pudiera caminar no era ninguna gracia. Pero eran felices, contando que el grupo se lo tomo bastante bien.

Pero, ya un mes sin nada era mucho, tenía que soportar escuchar a sus compañeros de hablar de su vida sexual como si él nunca se hubiera quejado de lo poco que puede estar con Minho, así que siguió el consejo de Felix y aquí estamos, esperando la llegada del mayor.

Espero unos minutos, impaciente por no escucharlo entrar, temía que pasara las horas del descanso y tuviera que regresar sin nada.

ㅡ¿Hyunjin?

El menor se tensó en su lugar al escuchar la voz de Minho, se levantó y abrió la puerta viendo al mayor parado contra los lavamanos, bajó su mirada hasta los pantalones de este, en específico a un bulto que había.

"Woa y eso que solo le mandé una foto" pensó Hwang caminando hasta quedar a su lado también apoyándose en el mismo lugar.

ㅡ¿en serio quieres follar acá?ㅡpreguntó Minho.

ㅡ¿no es caliente?

Lee no lo iba a negar, era algo que no había intentado y tampoco es como que la abstinencia no le hubiera afectado ya que los demás incluso habían notado que estaba más irritable que de costumbre. Mientras estaba en sus pensamientos sintió un toque que lo hizo jadear, Hyunjin colocó su mano sobre el miembro de Minho oculto entre las telas del pantalón negro y comenzó a masajear con suavidad viendo como el mayor se sonrojaba para él.

deja de lamerte los labios y ve a chupar mi polla de una vezㅡ susurró al oído del menor quién se arrodilló quedando frente a la erección recién descubierta.

Hyunjin tomó el falo con sus dos manos y de a poco comenzó a introducirlo en su boca, sacándolo y metiéndolo una y otra vez hasta poder llegar hasta su límite mientras que lo que no podía tomar lo masturbaba. Con sus dedos lo deslizó desde la base hasta sus labios acariciando estos mientras rodeaba la polla, succionó, chupó, lo sacó y lamió el glande en círculos jugando con la resistencia de su novio. No pudo evitar que la curiosidad le ganara y vió hacia arriba encontrándose con la mirada lujuriosa y excitada de Minho, este le sonreía acariciándole cabeza entre sus piernas y empujándolo lentamente a tomar la erección otra vez, así agarró los cabellos en una cola y empujó con una embestida adentro de la boca del menor quién soltó un quejido un poco disgustado.

Lee no paró y maltrató la cavidad de Hwang hasta sentir ese calor en el vientre bajo pero se detuvo, no iba a acabar por una mamada, claro que no.

ㅡlevántate

Hyunjin se pasó la mano por su boca limpiándola de la saliva y sonrió haciéndole caso a lo que le dijo. Sus manos las apoyo en el lavamanos viéndose en el espejo y al mismo tiempo ver como Minho se acomodaba detrás suyo sujetándolo de las caderas y restregando en su trasero su pene duro. Hyunjin soltó jadeos sintiendo su cuerpo calentarse y su propio falo endurecerse debajo de sus pantalones pero Lee no hacia nada por liberarlo y al sentir que se detuvo un rastro de indignación apareció en su rostro

《 dónde cabe uno caben tres 》    minbinchan × hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora