Chacorta:
Hoy había reunión entre narcos, estaba bien ya que haríamos negocios con los Robles, los segundos mejores después de nosotros claro.
Hemos sido enemigos desde hace mucho tiempo pero decidimos dejar atrás las diferencias y unirnos.Llegó la hora de la reunión y los Robles llegaron, pensé que vendrían solos como siempre pero no, venían con su hermana menor, se veía hermosa y supongo que vino aquí para entrarle al negocio.
Aurelio: Buenas tardes señores, veo que traen compañía
Mónica: Se va a meter al negocio, venimos todos a hacer negocios
Chacorta: Pues bueno empecemos con la reunión no?? Algún trago??
Señorita??Valentina: Whisky está bien por favor
La reunión pasó y sinceramente yo no dejaba de ver a Valentina, era una mujer realmente hermosa pero tenía un impedimento: Matilde, si esa mujer se entera que ella me gustó probablemente me mate, no es que yo no lo haga primero pero al menos lo intentaría.
No tenía mucho que la conocía, chance y solo tenía la fachada de buena pero a lo que ví en la reunión, es una chingona en los visnes, tendremos que viajar a Colombia me parece para un negocio pero antes sería la boda de mi hermano con Ximena Letrán, si, la hija de Cleto Letrán, por él mi hermano y yo aprendimos del negocio así que estoy muy agradecido con el pero bueno, espero que todo salga bien.
Noté algo de incomodidad en la mirada de Mónica al recibir la noticia de la boda, según yo si había tenido alguno que otro desliz con mi hermano y se habían acostado algunas veces pero pensé que e
ESTÁS LEYENDO
Mala mujer (Chacorta Casillas) El señor de los cielos
FanfictionValentina, hermana menor de los Robles está en medio de la disputa de negocios con los Casillas, pasarán muchas cosas en el camino entre ellas amor con el menor de los Casillas.