Desconocidos

4 1 0
                                    

El ya no me quiere a veces me preguntó si el algún día lo hizo si para el fui importante si todos sus te quiero fueron una farsa o en algún momento fueron sinceros no puedo asegurar que me quiso pero tampoco que no simplemente extraño una versión de el que talvez ya no existe o nunca existió su indiferencia me lastima siempre me lastimo y el lo sabía pero al parecer es lo que más le gusta ser indiferente conmigo simplemente me ignora. Duele demasiado que ese hombre que yo consideré mi novio mi mejor amigo el hombre al que defendía de la opinión de los demás al que le confíe todo a mi confidente ahora solo sea un desconocido. Daña el ver como antes esos ojos me veían con amor o eso quiero pensar yo que si hubo amor en su mirada pero ahora están vacíos no tiene ninguna expresión cuando me ve no me sonríe como antes y duele más cuando eso fue hace solo un par de meses sigo sin poder creer que el hombre que más me apoyo el que estuvo para mí cada vez que mi mundo se derrumbaba el que odiaba verme llorar al que no le gustaba verme decaída fue el causante de muchas noches en vela porque no podía dormir de tanto llorar y sea el causante de que me ponga triste, el ahora es un desconocido para mi mientras que yo para el no significo nada el para mí lo fue todo mientras que yo solo fui un juego para el la tonta a la que engaño con bonitas palabras.
El hombre al que le confíe todo me dejó llorando y ahogando me en mis mocos me dejó en el momento más vulnerable cuando más lo necesitaba y con la falsa promesa de que nunca se iba a ir de mi lado porque me quería que podíamos intentar tener una amistad cuando nuestro destino era volvernos desconocidos.

Te Extraño Pero Tú No Me Extrañas A Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora