Descargó de responsabilidad. No soy dueño de Naruto o DxD. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
__________________En otra parte
Más específico, en la Casa de Souna. Rías y Akeno con unas toallas, entraban a un gran balneario.-Rías: Ha pasado tiempo desde la última vez, ¿verdad?.- dijo con una sonrisa; viendo el balneario. Quitándose la toalla quedando desnuda.
-Akeno: ¿Has venido muy seguido?.- pregunta; quitándose también la toalla.
-Souna: En este lugar Rías y yo solíamos contarnos demasiadas cosas.- dijo; viendo.
En eso Souna y Tsubaki aparecen detrás de Rías y Akeno. Los 4 estarían desnudas.
-Souna: Este lugar fue preparado con un Sauna sólo para nosotras.
-Tsubaki: Es un reino alterno conectado directamente a la sede de Souna-sama. Nadie podrá entrar una vez que la entrada está sellada.
-Akeno: No me sorprende que lo que se hable aquí no salga.
-Rías: Algunas cosas son sobre los regaños de mi madre, puras cosas triviales. En cuanto a Souna, usualmente eran cosas de su hermana mayor.
-Akeno: Ara, ara… con que ambas también pasaron por ello, ¿verdad?.- dijo con burla.
-Souna: Eso pasó hace mucho tiempo.
-Rías: Bien, hoy Souna no nos trajo aquí, para hablar de cosas triviales, ¿cierto?.- dijo; viendo a Souna.
.……
-Souna: Está mañana, fui contactada por 2 miembros de la Iglesia.
-Akeno: ¿Contactada?.
-Rías: Ha pasado tiempo desde que los vimos en esta ciudad. ¿Y qué hacen aquí?.
-Souna: Rías, pidieron hablar contigo.
-Rías: ¿Miembros de la Iglesia quieren reunirse con un Demonio?. ¿Es una broma?.- pregunta con duda; viendo a Souna. Esperando que fuera una broma de Souna.
Souna no dice nada.
-Rías: Esto no puede ser algo bueno, ¿verdad?. Entonces, ¿qué les respondiste?.
-Souna: Acepte, por supuesto. Mañana después de clases, visitarán el salón de tu club. Pero, hay algo que me incomoda.
-Tsubaki: Esos 2 miembros poseen una Espada Sagrada.
-Akeno: ¿Una Espada Sagrada?.
-Rías: ¿Miembros de la Iglesia con Espadas Sagradas?. ¿En un lugar como este? ¿Tal vez un miembro de esta ciudad…?.- pregunta con dudas.
Con Naruto
Naruto estaba en el bosque junto con Kuroka.-Naruto: Escucha, Kuroka. Necesitas estos sellos de manos para realizarlo: Serpiente, Ratón, Mono, Jabalí, Caballo y Tigre.- dijo esto último; haciendo los sellos de mano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: El Shinobi del Clan Sitri.
AcakNaruto cae en un nuevo mundo. Hice esto por que siempre es Naruto en la nobleza Gremory, así que le dale una oportunidad en otra nobleza. Naruto tendrá nuevas aventuras en lo sobrenatural. Nota: No conozco el anime de DxD, ya que un amigo me lo cuen...