La Pirata Capítulo 25

32 6 0
                                    

Capitulo..25 ..La pirata. ..después que el, capitán esparto - se fuera de la casa de  Neil, iba - con un mal sabor de  boca no le había  sido grato haberle  dicho sobre su hijo, se retiró del  lugar de fuego con candy, aunque nieta a cenar y convivir, iba a llevarla a un lugar  prohibido,  para  que aprendiera a socializar con piratas claro que  no iban  solos iba  charly la tripulación  - y el capitán esparto . Iban a una  taberna,  para  candy era  algo  escandaloso pues a esos  lugares  no hiban mujeres , pero  candy era la excepción ya que  ella era  un pirata,  estaba  nerviosa de que  no pudiera hacer  bien el papel de  chico pirata, aunque  sabía que  llevaba  toda la tripulación con ella  era la prueba de fuego para  presentarse ante  la reuyna y le dieran  el permiso de  ir con el abuelo.  Charly le pregunto no  estés  nerviosa candy  nosotros  estamos con  tigo yo estaré y tú abuelo llevas a uno de los mejores,  corsarios candy  río se pasaron al burdel y pidieron  las cervezas a candy. la sentaron hasta  el fondo de  la  mesa por  precauciones  pidieron  las cervezas  a candy, nunca  había visto  cortesana  trabajando en  un lugar  así  y mirando  sorprendida. Como las mejillas  algo  Rojas se le acerca  una cortesana  a (candyjulio) Hola  guapo no te conformes  con  mirar  candy se quedó con la boca  abierta en eso charly  le dice que  no gracias  y le da unas  monedas y se va  menos  mal esta  historia  continuará. .

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora