La Pirata Capítulo 29

39 7 0
                                    

Los derechos del manga de candy candy no me pertenecen, son propiedad de keiko nagarita.la historia esta inventada por mi nada mas con fines de entretenimiento sin fines de lucro ☆la ☆pirata ☆capítulo ☆29☆ después de que Candy y el capitán se retiraron a descansar esa noche. alguien escondido en la sombras  cómo  vil ladron tenía un plan maquiavélico. alguien realmente muy cruel y despiado. muy resentido en contra del capitán esparto. alguien con un odio  un coraje. planeaba  vengarse . alguien tan ambicioso que estaban  ya Armando un plan,   solamente faltarían unos meses, para llevarlo a cabo ya se estaba planeando,  todo eran varios hombres, que estaban siguiendo  los pasos muy, de cerca del capitan esparto...Mientras tanto Susana en su cuarto soñaba con la boda de Terry que iban a anunciar su boda y que todo el mundo se iba a darse cuenta de su enlace con uno de los príncipes más codiciados de todo Inglaterra y Londres y que además iba a ser un vestido de los más costosos y más caros de la historia. quería destacar, quería un vestido bordado, de oro con perlas y quería un tocado que tuviera brillantes.. Susana quería lucir como ninguna novia. quería los mejores zapatos. que no había tenido ninguna novia de la región. quería lo más costoso lo más lujoso posible, que no escatimaran en gastos quería demostrarle al mundo que ella iba a ser la reina de dos naciones tanto de Europa como de Inglaterra. Susana estaba planeando  todo ni  siquiera pensaba si quería a Terry ella lo que pensaba ella era de deslumbrar. ella quería que todo el mundo se enterara pensaba Hablar a periódicos internacionales para que publicaran y en el mundo se dieran cuenta de su enlace matrimonial con el príncipe Terry. hasta donde había llegado la ambición de Susana.. . detrás de ella estaba Elisa planeando,Cómo podría Cancelar, esa boda cómo le podría arrebatar, a Terry  porque era su yo.había sido de ella antes. que de Susana porque ella disfrutaba los placeres de la carne.  con Terry mucho antes que ella Terry  ya había sido de ella en la cama, antes que de Susana Y eso era el placer que disfrutaba, Elisa al verla la cara de Susana cada que la veía decía, en silencio él ya fue mío pero no es lo mismo. ser una esposa reconocida, ante la sociedad. y eso era lo que  más le dolía a Elisa. muy en el fondo  a pesar de que ya había  tenido. Sus amoríos. ..Continuará.

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora