Después de la revelación, todos se quedaron totalmente confundidos claramente. Tenían millón y medio de preguntas rondando en su cabeza y una sola respuesta.—¡Espera, espera! —Exclamó Jay —Tengo muchas dudas. En primer lugar, ¿Cómo que Garmadon? Segundo, a que te refieres con "La caída de este mundo". ¿Acaso eres un hermano perdido de Lloyd? ¿O tal vez eres un viajero en el tiempo? ¡¿O sino eres Lloyd pero del futuro?! —Terminó prácticamente gritando. El nuevo chico, Leodor, estaba un poco sacado de onda por toda la coonspiración que estaba sacando el pecoso.
—Tranquilo Jay, no te enredes tanto. —dijo Nya, dio un suspiro y siguió— Dejalo hablar primero.
—Pero Jay tiene razón —Interrumpió Kai —Necesitamos una GRAN explicación de donde vienes y ¡Como es que tienes casi el mismo nombre que Lloyd!
Los ninjas querían respuestas, como todos. En cambio aquí los más confundidos eran Lloyd y Leodor. Ambos se miraban con curiosidad, sus parecidos y sus diferencias; eran diferentemente iguales. Era muy extraño.
—Espera, Lloyd, no me digas que en serio tienes un hermano gemelo perdido.— Preguntó confundido Kai.
—¿Que? No, claro que no. —Respondió Lloyd indignado por las raras suposiciones de sus amigos.
—¿Seguro? Porque parece que fueron separados al nacer...
—Que no Cole.
—Disculpen, dejenme tratar de... aclarar esta confusión... —Interrumpió Leodor.
Con solo esas palabras obtuvo la atención de todos. Retomaron la postura y Lloyd se le acercó un poco mientras que los demás lo siguieron para no perderse nada del chisme.
—Yo... no soy de este universo. —Con eso dejo boquiabiertos a todos. —Mas bien, vengo de una dimensión paralela... asi que yo no soy quien ustedes conocen. Ambos solo compartimos el mismo destino.
Siendo sinceros, nadie sabia como reaccionar. En parte no les sorprendía totalmente, ya que han visto y vivido casi todo lo que existe en este mundo, por lo que escuchar sobre realidades paralelas... bueno... era de esperarse, siempre hay algo nuevo en Ninjago (¿Verdad?).
—Entonces... ¿Eres como un extraterrestre? —Se aventuró a decir Jay.
—Creo que no me entendiste cuando dije que soy de una dimensión paralela—Dijo con un poco de humor— Yo vengo de un mundo como el suyo, con ciertas... —Guardó silencio por unos segundos — Digamos que algunas modificaciones, ya que ninguna realidad es completamente igual, es como otra forma de narrar la historia general de la vida, el destino es el mismo, pero la manera en como sucede varía. No sé si me deje entender...
Una vez más, confundió a todos. Era mucha información para procesar de golpe y en poco tiempo. Por lo que se quedaron unos segundos pensando.
—En conclusión, eres Lloyd pero... ¿De otra dimensión? Como, ¿Otra versión de él? —Preguntó Kai
—Asi es Kai. —Afirmó Leodor. Kai lo miró curioso, el chico había dicho su nombre.
—¿Podrías hablarnos más de tu universo?— Preguntó Lloyd.
Leodor solo bajo la mirada, como reflexionando su pregunta, aun con su mirada neutra. Pasaron unos segundos y respondió:—No es necesario contarles, ya les dije suficiente. —Dijo seriamente mirando a cada uno.—Mi presencia acá, frente a ustedes, no fué muy oportuna. Podría alterar y complicar más la situación.—Dió unos pasos hacia atras, tomando distancia de ellos.
—¡Espera, no te vayas tan rápido! Pensé que nos estabamos llevando bien desde que nos dijiste tu nombre... —Dijo Jay acercandosé a él.— ¿Piensas irte así nada más?— Intentó tocarlo del hombro y convencerlo de quedarse, pero Leodor empujó su mano evitando que lo toquen.
—No te lo tomes a mal pero, eso que dijiste sobre la caida de este mundo... suena importante. Si lo que dices es verdad, entonces nosotros podemos ayudarte! ¿No crees? —Exclamó el ninja de tierra. El chico lo miró penetrante, en sus pensamientos concordaba con lo que decía Kai, pero tenía sus razones para ignorar esta ayuda de ellos.
Después de todo el portal de retornó a su dimension habia desaparecido, y aquella destrucción del mundo que quería evitar los incluía a los ninjas. Dejarlos interferir e intersectar su dimensión con la de ellos rompería el equilibrio y el destino no solo de aquel universo sino del suyo también.
Pero al parecer no comprendían la gravedad de la situación. ¿Cómo razonar con ellos?
—Parece que en este universo son muy tontos e ignorantes del peligro que se presenta.—Pronunció sin dudar aun con voz fría, los demás se ofendieron un poco por aquello. — Tal vez su deber como "heroes" sea meterse donde no los llaman, tal vez se les de bien mostrar ser obstinados y valientes, tal vez siempre peleen hasta el final pensando que van a ganar. —Se dió la vuelta y se puso su capucha cubriendose nuevamente. —Pero algo que he aprendido en mi vida es que no todo se puede solucionar y si debo rendirme para conservar mi vida, lo haría.
—¡Espera! No-- —Lloyd fue interrumpido por Leodor, que de un segundo a otro se desplomó cayendo de rodillas. Fue totalmente inesperado.— Estas... bien?
Se le fueron acercando cuidadosamente, pudiendo observar como el chico se agarraba la cabeza con sus manos mientras cerraba fuertemente los ojos como si no quisiera ver algo.
—¿Qué te pasa...? —Dijo un poco temeroso Jay. Todos observaban el cambio drastico que dió su estado.
—MIerda, n-no otra vez —Dijo casi inaudiblemente pero lo suficiente como para que los demas lo oyeran. —Kgh —Soltó unos quejidos, como si estuviera luchando con algo.
—¿Qué le esta sucediendo...? —Preguntó Cole mirando a sus amigos. —No lo entiendo.
—No lo sé ¿Deberíamos hacer algo? —Habló un poco preocupada Nya.
—É-Él sabe... sabe que estoy aqui. —Con un tono temeroso refiriendose a alguien que desconocian.
—¿Quien? ¿Quien sabe que estas aqui?
—Él... —Pronunció temerosamente— SirChaos...
Parecía un nombre de villano, sinceramente. Es sorprendente como por el nombre de un personaje sabes si es un heroe o un villano. Pero para eso disponían de tiempo después, ahora tenían que averiguar que rayos le pasaba a Leodor.
El chico estaba inmovil, temblando ligeramente. Parecía como si algo lo molestara, ni como saber.
De un momento a otro, talvez consumido por el cansancio o pesadez de su cuerpo, cayó de lado contra el suelo en medio de los ninjas. Estaba totalmente inconsiente y débil. Se le acercaron dudosos para ver si seguía vivo. Efectivamente, lo estaba.
Esperaban que despertara pronto para explicar todas las dudas que aun no contestó, pero por el momento lo dejaron descansar.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite☆ (Ninjago)
FantasyA veces nos preguntamos: ¿Qué hubiera pasado si elegía la otra opción? ¿Habría sido mejor o sería aun peor?. Bueno, eso mismo se preguntó él. Se encontraba completamente desconsolado y confundido, ahogado en la culpa. Pero el universo no quizo dej...