IMPORTANTE

2 0 0
                                    

Este libro contiene sus propias, Leyes, Partidos Políticos, Organizaciones, Gobiernos, Agencias, Programas, Federaciones, Códigos, Artículos etc...

Importantes para entenderlo. Que a continuación conocerás.

FCM: Federacion Contra Mafia. Funciona a nivel mundial.

OSAD: Organización Secreta Anti Mafia. Pertenece al gobierno, vigente solamente en Europa.

RDJ: Régimen de justicia, exclusivamente para la víctima.

AAC: Agencia Anti Crimen.

Leyes/Artículos:

LEY DE JUZGADO ARTÍCULO N°1: Cualquier Criminal, Corrupto, Terrorista o cualquier individuo que ponga en peligro la sociedad, al ser capturado SOLAMENTE Tendría DERECHO A SER JUZGADO EN EL TERRITORIO AL QUE PERTENEZCA, es decir el individuo tenque ser extraditado, para realizar un juicio en su contra, en caso de ser capturado en territorio ajeno.

LEY DE BIENES: Todos los bienes materiales incluyendo (apartamentos, aviones, islas, autos, acciones, fundaciones, empresas etc). Pertenecientes al individuo tendrán que ser OBLIGATORIAMENTE JUSTIFICADOS EN JUICIO EN CASO, DE LLEVAR EL CASO A TRIBUNALES.

LEY DE DIVULGACIÓN ARTÍCULO  N°3:  Los Juicios llevados a cabo serán solamente realizados con un TOTAL DE 20 TESTIGOS, DIEZ POR PARTE DEL TRIBUNAL Y DIEZ POR LA PARTE DEL JUZGADO, CON SOLAMENTE EL PERMISO DE SIETE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Clanes:

Perdición Martinelli, abarca toda Italia especialmente Sicilia y parte de Europa.

Clan Español, abarca solamente España.

Clan BOU, abarca solamente el Este y el Sur de Portugal.












<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NOTA: A medida que vaya avanzando el libro aparecerán más. Y conocerán más a detalle, por los momentos estás son las que deben conocer.

Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora