Capitulo 1. Concéntrate

0 0 0
                                    

Azul Rosenblum

Azul como el color de mis ojos ese era mi nombre algo ridículo si me lo preguntas, pero a quien engaño en el fondo no me desagrada, me desagrada el tono de voz que utilizan para llamarme, ese tono que incita al pecado. Pero a mí también me incitaba a pecar. Corrección a asesinar mejor dicho, cosa que si nos ponemos a pensar no está mal al menos no en el mundo en el creci.

Soy una cara bonita no puedo decir lo contrario, sería muy hipócrita de mi parte, un cabello ondulado, un cuerpo de infarto y un tono de voz tan sensual que incita a cualquiera.

Pero también padezco de una astucia, frialdad, técnicas de manipulación y una habilidad e inteligencia capaz de maquinar tú muerte en cuestión de segundos.

Tengo habilidades, pero no unas que me ayuden a ser mejor persona, sino unas que me hagan la peor escoria que ha pisado el mundo una escoria dirían mucho. Una maravilla dicen los que me entrenaron, una gran carta para tener bajo la mesa. Por supuesto

Por eso me utilizan para beneficio de la organización soy la mejor opción y no lo dice mi ego, lo dicen mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo, disparo, supervivencia y muchas mas que pronto descubrirás.

Desde los 5 años recibo entrenamiento dondeaprendí a hablar cuatro idiomas español, inglés, italiano y ruso mi favorito. Aprendí a desactivar una bomba con ocho años una actividad difícil incluso para alguien mayor con muchísima experiencia y años de entrenamiento.

Empecé clases de disparo y combate a los diez años, este último muy doloroso.

Con el tiempo se supone que aprendí a manejar ese dolor, mis emociones y demás con el tiempo deje de tener cualquier rastro de sensibilidad en mi interior ¿Tendría todavía alguna fibra sensible de tocar?

No tengo recuerdo de mi vida antes de esta, hecho lamentable para cualquiera.

Incluso para mi, no me fascinaba mi vida pero encontraba cierta tranquilidad en el campo de tiro así que supongamos que si. Está era mi vida no por gusto, pero me tocaba ¿Algun día saldria de aquí? Esperaba que si.

Encontraba consuelo en el lema de la organización "Rendirse no era una opción, sufrían ellos o sufría yo".

Sobrevivir era la única opción.

¿Ese lema dejara de tener sentido? Quizás.

...

Azul mi adorada víctima, la causa de mis desgracias a partir de hoy.

A veces el cazador termina siendo la víctima o ¿Es al revés?

Un juego de pistas, un laberinto sin salida pero quizás con una posible vía de escape, claro siempre y cuando mis juguetes decidan bien y den lo mejor de ellos para ganar la partida. Una pieza clave podría derrotarme.

¿Quien es la pieza clave? Azul ¿Ella lo sabe? Por supuesto que no, al menos no ahora ¿O sí? Céntrate no te desconcentres, juego con tú mente.

Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora