.
.
Con fuerza e insistencia detenía a Minho quien ofuscado quería golpear a Kai, despues de que este le dijera que habían estado juntos despues de haberlo hecho con el...
MH: SUELTAME!!... Intento alejarlo pero se abrazo con mas fuerza a él..
Kai: Por dios Taemin, enserio te gusta este hombre?! Has visto lo mayor que es para ti?!..
T: Por favor Kai, vete!!..
Kai: Pues si me voy pero, no porque lo pidas sino porque no soporto ver lo ciego que estas!!..
MH: Maldito inf...
T: MINHO!!.. Lo reto molesto logrando que el alto se quede quieto..
Kai: Sabes que no puedes hacer esto Taemin, piensa en tu padre!!.. Dicho eso se marchó..
MH: Suéltame.. Lo alejo molesto.. Dime, realmente te acostaste con ese idiota?!..
T: Minh...
MH: RESPONDE MALDITA SEA!!.. Asintió bajando la mirada..
T: Pensé que nunc...
MH: Me dijiste que no lo habían hecho, porque?!.
T: Pensé que te enojarías.. Miro a sus amigos salir de la casa y acercarse.. Por favor hablemos en otro momento!!..
MH: Terminaste tu relación con él o también me mentiste?!..
T: No es tan fácil como parece!!..
MH: Te gusta ese idiota, verdad?! Por eso estabas besándote con él!!..
T: Por fa..
J: Taemin.. Llego junto a los demás.. Esta todo bien?!..
BB: Qué paso con Kai?!.. Taemin no respondió y continuó mirando a Minho quien parecía contenerse de explotar..
T: Min!!.. Intento tomar su mano pero el alto se apartó..
MH: Qué date con tus amigos, quiero estar solo!!.. Se marchó acelerando el auto..
T: Maldición!!..
S: Qué paso?!..
T: No sé.. Sollozo desconsolado.. Vamos a dentro!!. Para su suerte los padres de Jaehyun no estaban en casa porque lo que no vieron el problema entre Minho y Kai así podía estar tranquilo por esa parte pero, el que Minho se enterara de su acostón con Kai y verlos besándose fue lo peor, ahora incluso sus amigos le daban la razón a Minho, no debió mentirle sobre Kai, de no hacerlo el problema no seria tan malo como ahora..
BB: Vamos amigo.. Palmito su hombro.. Estoy seguro que el señor Choi te buscará en cuanto se le pase el enojo!!..
T: Y si no?!..
S: No seas negativo y vamos a desempacar nuestras compras!!..
J: Si Tae, evita pensar en eso por un momento que no te hará ningún bien!!..
T: Mmmm!!.. Seco las lágrimas de su mejilla y entretuvo mirando la ropa que habían comprado, no podía apagarse por el tema pues si su padre lo veía no dudara en hacerle preguntas y no estaba dispuesto a discutir con él..Bueno, mientras Taemin apagaba su tristeza con bonita ropa, Minho llego al bar mirando a Mark y Jinyoung darse mimos..
MH: Ahhhh.. Dio la vuelta y marchó pues tenía pocas ganas de ser interrogado.. Ahhh!!.. Golpeó el manubrio del auto con frustración, la imagen de Taemin y Kai teniendo intimidad pasaba en su cabeza como disco rayado... Al final termino conduciendo hasta su apartamento, estacionó el auto y se quedo un buen rato dentro del mismo, pensando una y otra vez en su discusión con Taemin hasta que sonó su celular.. Quien es?!..
#: Kim Ryu-Ok!!.. Frunció el ceño..
MH: Qué quiere?! Le dije que no me contactara!!..
#: Lo sé, también entiendo que no quieras hablarme pero.. Hizo pausa.. Tengo que decirte algo!!..
MH: Puede hacerlo ahora, lo esc..
#: Tiene que ser en persona.. Negó molesto.. Por favor, es lo último que te pido!!..
MH: Bien.. Miro su reloj.. Donde lo veo?!..
#: En el café que queda cerca del tribunal!!..
MH: Bien, estoy en camino!!.. Volvió a encender el auto y condujo hasta el lugar, en camino volvió a sonar su teléfono, era su madre así que contesto..
#: Hijo!!..
MH: También vas al encuentro?!..
#: Encuentro?!..
MH: Olvídalo.. Miro el semáforo.. Que pasa?!..
#: Es sobre Ryu-Ok, has hablado con él?!..
MH: No porque?!..
#: Su esposa vino a verme y no quiero preocuparte pero creo que no le agrada la idea de que tenga un hijo!!.
MH: No te preocupes, el hombre sabe cuidarse!!.. Miro la cafetería a varias cuadras..
#: Hij...
MH: Estate tranquila.. Miro al juez esperando el semáforo para cruzar la calle.. No hay nada que pued... La imagen de su padre siendo envestido por un auto paso ante sus ojos.. NOOOOOI!!.. Salió del auto y corrió hasta el cuerpo mal herido de su progenitor..
KR: Ahhh!!..
MH: No, por favor.. Lo tomo entre sus brazos y palmeo su rostro.. Reacciona!!..
KR: H_Hijo.. Tosió con dificultad.. M_Mark!!..
MH: Calma, no hables.. Miro a una llamar la ambulancia.. La ambulancia lleg...
KR: Escúchame.. Tosió sangre.. Por favor!!..
MH: Bien.. Lo miro a los ojos.. Que es?!..
KR: T_Tu hermano Mark.. Volvió a toser.. Cuida a tu hermano!!..
MH: Mark?!.. Frunció el ceño.. Porque dices que es hermano?!..
KR: Porque.. Llevo aire a sus pulmones.. Es tu hermano!!..
MH: Qué?!.. Lo miro sorprendido.. Per... Pero?!..
KR: Ahhhh!!.. Cayo en la inconsciencia..
MH: HEY, NOOOOOO!!.. Exclamó desesperado mientras incontables lágrimas rodaban por su mejilla, eso no debía estar pasando, su padre no podía morir..
ESTÁS LEYENDO
Alte Liebe
RomanceALTE LIEBE (Amor añejo) es un testimonio de que el amor no tiene edad y que la experiencia de vida puede enriquecer las relaciones amorosas, ofreciendo una perspectiva más profunda y comprometida. Después de 18 años en la cárcel por homicidio, Choi...