Capítulo 1

201 5 0
                                    

—Alastor... Mi... Alastor...

Su muerte no fue en vano, protegió a quien más quería en el mundo, el infierno y cielo...

El dia parecia uno como los demas que habian pasado en el pasado, aburrido monotono.

Alastor, uno de nuestros protagonistas, se había levantado de mal humor, no tenía ganas de hacer absolutamente nada, pero era su deber como inversionista de la joven Charlie, ayudarla, en su hotel y en para Alastor, "su jodido sueño".

Después de una media hora de hacer su rutina diaria para estar lo más formal posible y comer un conejo crudo, salió de su habitación al pasillo principal, para bajar las escaleras y estar en la sala oficial del hotel.

Bajo junto a los demás pecadores, quienes estaban haciendo ejercicios de charlie. Alastor como de costumbre no le dio importancia.

Solo se sentó en un sillón junto a Nifty, quien le lanzo una pequeña Charla.

—Hey Alastor, ¿como durmió mi demonio siervo?

—Bastante bien Nifty, ¿y tú?

—Bastante bien Ñajajhasña, ¡Soñé que el chico malo supremo volvía a venir~!

—Él chico supremo... Je, si, seria interesante que volviera.

—¿Te caía mal no Alastor? ¿qué paso?— Pregunto Nifty con mucha impaciencia.

—Algo parecido... Pero, él es realmente interesante.

—Jskajñasj, ¿te gusta~? Siento tú un Alfha, no me sorprenderia, ijijij.

—Nifty, no soy de ese tipo de personas, pero...

Alguien interrumpió esa platica tocando la puerta. Charlie se ilusionó bastante al pensar que podría ser un pecador que podía redimirse, y no lo negaré, Charlie tenía razón.

Alastor fue a abrir la pared movible para que tal persona pudiera pasar.

—Buenos días.— Dijo Alastor dando la bienvenida a tal pecador.

—Hola buenos días ¿Puedo pasar?— Pregunto el demonio.

—Pásale joven pecador.— El demonio entró y Alastor cerró la puerta.

—¡Bienvenido al hotel Hazbin.— Dijo Charlie encantada de que viniera un pecador. —¿Qué se te ofrece?—Pregunto emocionada.

—Oh, yo... ¿Aquí redimen pecadores no?

—¡Exactamente! ¿Acabas de enterarte querido pecador?

—Si, si me enteré recientemente, y bueno, me pareció algo interesante.

—¡Llegaste al lugar indicado!

—Am... Bueno...

—Será un gusto tenerlo en este hotel, pase por favor, no tenga miedo, no muerdo.— Dijo con gracia.

—¡Oh si claro...!— El pecador se integró más en el hotel, viéndolo de esquina a esquina.

—Alastor, ¿podrías llevar a...?

—Duke.— Dijo el reciente pecador.

—¡Duke! Duke... ¿Podrías llevar a Duke a su habitación?

—¡Claro que sí! Joven Duke, ¿me acompañaría para poder mostrarle su habitación?

—Si, encantado.— Dijo agradecido.

Alastor camino hacia las escaleras, Duke lo siguió aun viendo con curiosidad el hotel. Los dos llegaron a la habitación, Alastor la abrió y dejó entrar a Duke.

Por todo lo que hiciste 【RadioApple】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora