Prólogo: El Abandono

391 10 0
                                    

La sala de cine resonaba con los ecos de las emociones encontradas. Issei Hyoudou, el joven que alguna vez había soñado con convertirse en el Rey Del Harem y proteger a sus seres queridos, ahora se encontraba en un torbellino de traición y desesperación.

Las imágenes de su mente mostraban el momento en el que los Dioses y Guardianes Multi-Versales los habían transportado, el tumulto de héroes y villanos de diferentes mundos reunidos en el Cine Multi-Versal. Issei había luchado, había defendido a sus compañeros con valentía y dedicación, solo para ser testigo de su humillación y tortura a manos de quienes alguna vez consideró aliados.

Issei: ¡¿Por qué están haciendo esto?! - exclamó Issei, su voz temblorosa reflejando el dolor y la confusión que inundaban su ser-.

Goku, Naruto, Izuku, y aquel llamado TN, lo miraban con una indiferencia gélida, el resplandor de su éxito y admiración llenaba sus ojos, mientras el sufrimiento de Issei parecía invisible para ellos.

Goku: Lo siento, chico, -dijo Goku con una sonrisa irónica- parece que no tienes lo que se necesita para estar en nuestro nivel.

Las palabras resonaron en el corazón destrozado de Issei. Las chicas, las chicas a las que había dedicado su lealtad, su amor y su protección, se mantenían en silencio. Rias, Akeno, Koneko, todas miraban a otro lado, sus gestos de complicidad con los recién llegados aumentaban el dolor de Issei.

Issei: ¡Rias! ¿Cómo puedes...?

Pero sus palabras se perdieron en el vacío de la traición. Incluso Ddraig, su compañero y amigo, lo miraba con una mezcla de decepción y desdén.

Abandonado, humillado y destrozado, Issei vio cómo aquellos a quienes había jurado proteger lo dejaban atrás. El regreso de todos a sus respectivos mundos dejó un vacío en su alma, un vacío que no podía llenar.

Entonces, el destino se encargó de otro giro. Los padres de Issei murieron trágica mente en un accidente poco después, dejándolo sin un ancla en este mundo al que una vez llamó hogar. La oscuridad lo rodeaba, el peso del abandono y la traición aplastaban su espíritu.

Issei: ¡Ya no queda nada para mí aquí! - exclamó Issei, su voz quebrada por la agonía- . Si este es el precio de protegerlos a todos, entonces... no tiene sentido.

La determinación brillaba en sus ojos, una determinación que sorprendió incluso a él mismo. En un acto de desesperación y dolor, Issei buscó escapar de esta realidad que se le había vuelto intolerable.

Y así, en un momento de oscuridad absoluta, encontró una nueva oportunidad. Una oportunidad para empezar de nuevo en otro mundo, un mundo donde tal vez podría encontrar un propósito renovado, donde el peso del abandono no lo atormentaría.

El brillo cegador de una luz desconocida envolvió su ser, y el joven Issei Hyoudou se desvaneció del mundo que una vez lo acogió, adentrándose en la incertidumbre de un nuevo universo.

Issei Traicionado (Escrito Por ChatGPT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora