Jake volvio a su pais, luego de unas cuantas sesiones de terapia, algunos medicamentos y algunos cortes en sus brazos, estaba "bien" dentro de todo, pero ahora tenia un nuevo problema, y es que se sentia solo, volvio a su casa antigua, pero se sentia solo, algo no se sentia bien, pues Tom ya no estaba ahi, y se alegraba, pero en el fondo, aun le dolia y se sentia sucio luego de todo, luego de todo lo que ocurrio, todo lo que sufrio y todo lo que paso.
Bueno, Jake para distraerse decidio ir a una cafeteria, una cercana a su casa y no muy costosa, pidio su cafe y fue a una mesa de dos que estaba al lado de una ventana, mirando hacia afuera algunas parejas, unos cuantos niños correr y unas señoras hablando sobre la vida.
Cuando su cafe estaba listo este se levanto y lo recogio, se sento en la mesa de nuevo y miro a todos lados como si estuviera esperando aquella compañia imposible de alcanzar.
Mientras el peliazul se perdia en sus pensamientos, un chico de pelo negro se le acerco, miro la mesa y al chico sentado frente a ella, no habian mas mesas libres asi que con algo de verguenza pregunto.
¿?: Hey, Uhm.. Puedo sentarme aqui? no hay mas asientos libres y.. Uh- Mierda-
Jake lo miro, todos sus pensamientos se esfumaron y se concentro en aquel chico, se veia agradable y su reaccion lo hizo reir un poco, y con una sonrisa asintio.
Jake: Claro, no hay problema.
El pelinegro se sento en la silla restante y lo miro algo incomodo, se rio un poco por los nervios y tomo un sorbo de su cafe.
Jake en un intento de sacar conversacion y romper la tension entre ambos pregunto:
Jake: Uhm.. ¿Como te llamas?
El peliazul lo miro mientras tomaba un sorbo del cafe que habia comprado, mirando al chico que parecia emo en ese momento.
Hunter: Me llamo Hunter, y tu?
Jake: Que lindo nombre, yo me llamo Jake.
El pelinegro sonrio y un pequeño rubor no muy notorio aparecio en sus mejillas.
Hunter: Gracias.. Tambien es lindo tu nombre.
Jake sonrio y rio levemente, luego comenzaron a hablar sobre sus vidas, se estaban llevando bien al parecer, quizas demasiado bien.
________________________________________
HELLOOOOOOOOO Apareci luego de unas semanas, es que tuve clases y no pude actualizar, pero apareci con esta nueva historia, es como una segunda parte de la historia "Una segunda oportunidad", en fin, gracias por el apoyo.
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Un amor pasajero. | +18
FanfictionJake habia salido de una relacion toxica con aquel chico pelinegro y de ojos verdosos del cual no dire su nombre, Jake luego de todas sus tragedias volvio a su pais y aqui fue donde conocio a Hunter, un chico muy agradable.. pero..¿Sera que se enamo...