POV. T/N
Dormia plácidamente en la cama junto a mi novio, cuando unos fuertes dolores en la pansa me despertaron .
Mire mi celular que estaba en la cómoda y eran las 3 de la mañana, me levanté de la cama y miré al lado donde dormía y avía un enorme charco de sangre .
— Hay no - Suspiré frustrada y camino al baño, bajo mi pantalón de pijama empapado en sangre junto a mis bragas y me siento en el retrete .
Hay estuve durante 30 minutos llorando de dolor por los fuertes cólicos, necesitaba el Ibuprofeno pero no lo compré . En el baño empezó a hacer mucha calor y eso me avisaba que los dolores iban a empeorar .
Solté un gemido fuerte y al instante cubrí mi boca ya que no quería despertar a kook .
POV. JK
Escuché gemidos del baño y me levanté, miré a mi lado y mi princesa no estaba, pero en su lugar avía un charco de sangre, me asusté y tomé mi celular eran las 4 de la mañana y el día era 7 de abril justo el día que le lleva su periodo .
Solté un suspiro de alivió y caminé al baño me paré frente a la puerta y la tocó dos veces .
— princesa puedo entrar? - hablé desde afuera pero no oí respuesta - Cariño?
— p-pasa.. - dijo con voz temblorosa y confirme que estaba llorando .
Entre al baño y dejé la puerta abierta, la vía sentada en el retrete con el pantalón de pijama y sus bragas asta las rodillas .
— princesa - me arrodilló frente a ella y tomé su mentón para que me mirara - No llores cariño - beses sus labios .
— Me duele~ - Sollozo .
— Tomaste tus pastillas para el dolor? - le pregunté acariciando su melena larga de color café obscuro .
— - Negó . Se me olvidó comprarlas
Suspiré y me levanté, me acerque a la cómoda que estaba en el baño junto al lava manos .
Abrí un cajón y saqué las toallas femeninas de Tn, las dejé sobre la cómoda y voy a la habitación, abro las puertas del armario saco otra pijama y unas bragas limpias .
Regreso al baño y lleno la tina de agua caliente .
— Vamos, tienes que bañarte - Pongo mis manos sobre sus rodillas para sacarle la pijama y las bragas sucias, al terminar me levanto y quito la blusa y la dejó desnuda sobre el retrete .
La cargue en brazos y la dejé dentro de la tina para que se bañara .
Tomé su ropa sucia y las metí a la lavadora, en lo que la ropa se lavaba tomé un paño y limpie las pocas gotas de sangre que cayeron al llevarla a la bañera, vote el paño descargué el retrete y le eche ambientador .
— Terminaste - le pregunté y asintió, tomé una toalla y me eché al hombro, ayude a Tn salir del baño y la sequé, coloqué una toalla femenina en sus bragas y se las coloqué, mis dedos rozaron sus muslos al subirle las bragas y se erizo .
Besé su V y después coloque su pijama y una camisa limpia .
La cargue y la llevé a la habitación, la dejé en el sofá tomé las sábanas sucias las quité, las dejé en la lavadora tendi la cama, puse el aíre acondicionado y la acosté tapándola .
— voy a salir no te muevas por favor - le pongo Netflix y agarro un abrigo .
— no te demores por favor - susurro débil .
— no te preocupes estaré aquí en menos de 5 minutos si - beses sus labios tiernamente . Ya regreso bebé
Salgo de casa y subo al auto .
[...]
Llegué a la farmacia más cercana y compre las pastillas de Tn y otra cosas más . Entre al auto y arranque de regreso a casa, ya eran las 5 de la mañana .
Llegué y entre a casa .
— llegué! - grite al entrar y cerré la puerta detrás de mi, subí al cuarto y la vi acurrucada y llorando - Princesa - me acerque a ella y me arrodille frente a ella en la parte izquierda de la cama .
— Me duele~ y mucho - sollozó y la abracé dándole besos en toda la cara y acafisiando su cabello - traje tus pastillas y una almohadilla térmica .
— Gracias, te amo mucho - sonreí y le dije .
— yo también te amo princesa - sonreí cálidamente y saqué sus pastillas y la almohadilla térmica del bolso .
Llene un baso de agua y subí a la habitación, le di la pastilla y el agua y se la tomó, tomé la almohadilla térmica y se las coloqué sobre su V , me senté en el sofá a su lado esperando a que se durmiera .
POV . T/N
El dolor de los cólicos fue pasando pero, tenía hambre .
Mire a Jungkook y el me miró y sonrió .
— Que quieres mi vida? - me preguntó, como este hombre me conoce tan bien .
— Tengo hambre - susurré con un puchero .
El solo rio y beso mi frente para salir de la habitación .
A las 6 llegó Jk con un plato de sopa con limón, agua fría y un estuche de mi flan favorito, me reincorpore en la cama y sonreí feliz .
— aquí tienes mi reina solo lo mejor para tí - beso mi mejilla y dejó la bandeja en mi regazo .
— Gracias!!! - le di un poquito en los labios y me dispuse a comer - Eres el mejor novio del mundo mundial - lo elojio y acaricio su cabello negro asabache .
"THE END"
Hello, espero que les aya gustado esta Mini historia resumida en un capítulo . Si quieren un extra no se olviden pedirlo en los comentarios y votar . Espero disfruten de este capítulo y le den mucho amor bay ~
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐈𝐀𝐒 © 𝐉𝐉𝐊 ✔️
FanfictionJungkook un jugador de hockey, con tan solo 25 años vive con su novia Tn una chica dulce y cariñosa aunque a veces se enoja mucho . Tn siempre a sufrido de fuertes cólicos cuando está en sus días a veces asta tiene nauseas y desmayos . ¿Que ara Jun...