capitulo 13

835 46 1
                                    

En casa de los bridgerton la mañana transcurrió con total tranquilidad, lady violet estaba algo ansiosa ya que en la tarde llegaba una de sus sobrinas a la casa, la cual  se quedaría algunos días para despejar la mente. Era una joven hermosa con un carisma arrollador, competitiva, lo mas importante es que siempre sabia que decir. Estaba realmente en la puerta de iglesia pero su querido comprometido nunca apareció. Lo que la trajo a Londres, para olvidar mas bien para que la sociedad de escocia olvidara el trágico suceso.

Colin por su parte estaba listo para salir a la casa de las featherington, llevaba con sigo un ramo de flores primaverales, con el cual le daría el comienzo al cortejo con penelope, cuando salía de casa bajando unos escalones llego un carruaje en el cual se bajo una diosa eclipsando a colín de tras de el Benefit, los pobres quedaron boquiabiertos ante aquella joven que descendió del carruaje con la ayuda de la mano de colín.  lady violet estaba en la puerta con una gran sonrisa al ver a su sobrina,.

_ Querida. estas muy hermosa, veo que ya no eres una niña. vamos entra debes estar muy cansada. violet.

-Buenas tardes a todos, muchas gracias le dijo a colín. 

Todos entraron a casa incluyendo colín, tomaron el té con galletas de mantequilla, colín duro en ese salón demasiado tiempo para darse  cuenta ya que era de noche para ir al cortejo de pen, hasta se le olvido donde dejo las flores para ella, se fue a su cuarto algo enojado con sigo mismo por desviar su atención hacia su prima y no es su musa pen.

Algo dentro de el, le inspiro a escribir, en ese instante recordó los labios de pen, su olor característico a lirios del valle con un toque de vainilla, que siempre que estaba al lado de ella lo transportaba a un delicioso bocadillo de vainilla con crema, o las veces que estaba en sus viajes a eso campos de lavanda o la briza de una playa. La verdad es que colín viajaba por dos razones, por que en esos lugares era libre y le inspiraba plasmar esas sensaciones que le provocaban los lugares que estaba explorando. pero aquella noche le inspiraba escribir por que penelope su pen, se convirtió en su musa. sacos sus diarios al salón privado de la familia y repaso sus escritos. 

Penelope sabia que la única persona que podía confiar o mas bien ayudarla era lady Danbury , una mente sensata y con mucha experiencia ante la vida. penelope esa tarde se seco sus lagrimillas y fue directo a casa de lady Danbury  por suerte ella estaba en casa y no dudo en hacerla esperar.

_ señorita penelope featherington, no me diga que se fastidio de los cotilleos de las jovencitas y vino a sacarme información a esta pobre vieja. 

_ lady danbury, ojala fuera ese mi motivo para irrumpir sus actividades esta tarde, pero me temo que eh venido con la esperanza de su ayuda..

_ Tome asiento por favor, algo té? 

_ si.. por favor

_ Bueno niña habla pronto, y veré si te puedo ayudar.

_El señor Miller fue a mi casa esta mañana...

_ Ese desgraciado tubo el descaro de presentarse a su casa, después de que L.W lo dejara por el piso...

_ Si y lo peor es que el sigue en pie con el compromiso, mi madre le dejo claro que era imposible que nos casáramos

_ y? cual es el motivo por el cual insiste en casarse con usted?

_ La verdad es que no estoy tan segura de decirle, no se si me vea con los mismos ojos 

_ niña calla y habla de una vez, que tan grave es lo que haz hecho?

_ Yo nada, pero el sabe no se como... mi madre lady portia no es mi verdadera madre , soy la hija de una sobrina de mi madre la cual murió dando a luz y mi madre me acogió  en el momento en que quede sola.

_ No lo puedo creer, ese hombre es peor de lo que me imaginaba, no se preocupe nadie se enterara de esto..

_ Tengo solo tres días donde debo darle una suma considerable para que se marche o me case con el..

_ vamos a idear un plan, por lo pronto necesito que lo tenga entretenido, el debe pensar que usted se casara con el, eso nos dará tiempo para encontrar algo con el cual lo saquemos de Londres.

_ pero yo no quiero estar con ese horrible hombre, tener que sonreírle 

_ será lo mejor por ahora y lo mas importante es que todos piensen que ustedes se van a casar no debemos que otro caballero venga a usted con intenciones de cortejo, eso solo enfadaría a ese canalla. le escribiré una carta a mi sobrino, para que nos brinde ayuda en el tema de ese caballero, no se preocupe que no le diré nada sobre su madre.

_ gracias lady Danbury nunca dude en usted sabia que usted me ayudaría.

penelope se marcho a casa,  necesitaba reponer energías ya que no las tenias, necesitaba sacar fuerzas por que lo que se le avecinaba era una gran tormenta. pensó en colín quería decirle lo que estaba pasando, pero recordó que todo esto que le estaba sucediendo era por culpa de su estúpido plan donde quería dejar a colín enamorado pero al final ella estaba mas enamorada que nunca y había desistido del plan hace mucho tiempo. al llegar a su casa miro por la ventana un carruaje llegar a la casa numero 5 donde todos estaban dichosos de la llegada de una mujer. pen frunció el seño mas cuando recordó los labios de colín su aliento. y eso la enfureció mas por que ella quería un beso de amor pero ese beso fue mas bien producto del momento nada mas. se prometió así misma de no dejarse tocar de un hombre mejor dicho de no permitirle a ningún caballero que la besara. le haría caso a lady Danbury sobre su plan y este si lo seguirá al pie de la letra. 

transcurrieron dos días para ser exactos colín estaba en el salón de las featherington esperando por penelope al cual le avisaron y ella bajo después de 10 minutos.

_ penelope buenas tardes, estas muy hermosa en la tarde hoy. te traje estas flores.

_ colín.. gracias toma asiento que te trae por mi casa?

_ la verdad es obvia, vengo mas bien. colín se para en frente de penelope.

_ señorita featherington, quiero cortejarla con todos los decoros que usted se merece y si me permite me gustaría asistir al baile de esta noche con usted. por favor . Colín puso una cara de niño malcriado con ojos tiernos.

_penelope?

penelope estaba tan dichosa de la atención que colín le estaba brindando por otro lado recordaba a Miller y muchas cosas mas que le impedían corresponder a colín por esta vez.

_ colín lo siento pero... agradezco tus palabras tus intenciones por cortejarme pero estoy comprometida con el señor Miller .

colín deseaba coger el primer carruaje y huir de Londres para siempre antes que ver a penelope con otro hombre y menos con aquel apostador.

_ penelope estas loca, ese hombre no te dará ni la mitad de lo que te puedo ofrecer. nos hemos besado pen yo te quiero para mi no te quiero compartir...

_ colín, por favor es la segunda vez que de suplico que no interfieras en mi destino me casare y eso ya esta decidido ni tu ni nadie lo va impedir y si es apostador todo Londres lo sabe, pero hay defectos mas grandes o iguales que escondemos y hablando de eso, por favor no le digas a nadie sobre mi identidad.

_ pen no dejare que te cases con ese hombre, no se que hare pero algo me inventare, quédate tranquila por parte de mi hermana ni yo, le diremos a nadie.

_ gracias colín, ahora por favor retírate de mi casa y llévate contigo las flores. pronto llegara el señor Miller para ir al baile. 

colín la miro por ultima vez tomo las flores de las manos de pen, dio media vuelta rumbo a la puerta de salón, en el momento en que llego a la puerta una dulce voz lo detuvo en seco, por una milésima de segundo colín pensó que todo  se tratara de una broma. pero pen estaba dando su escotada final esa misma quien le pondría final a su corta historia. _ colín.. lo que sucedió en el carruaje no significo nada para mi y espero que ese inoportuno suceso quede en un mal recuerdo._  Colín desapareció del salón estaba furioso no se soportaba ni al mismo y tqampoco la soportaba a esa penelope, mujer ingrata pensaba el  




LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora