Única Parte

95 18 40
                                    

Hoseok y Taehyung se habían conocido cuando el omega ingresó a la Seoul National University, convirtiéndose en el orgullo de la familia Kim. En ese entonces, Jung Hoseok tenía veintidós años y estaba cursando su último año en la carrera de Derecho en la misma universidad, mientras que Taehyung estaba en su primer año de Arquitectura, con dieciocho años.

La primera vez que vio al alfa fue en la cafetería del campus de su facultad. Taehyung se había hecho muy amigo de un pequeño y dulce omega rubio llamado Park Jimin en su primera semana de clases, y de pronto se vio arrastrado a convivir con el grupo de amigos del novio de este: Min Yoongi.

La segunda vez que lo vio fue en el departamento de Jimin cuando se suponía que iban a estudiar, pero terminaron pidiendo pizza a domicilio e invitando a Yoongi, quien llegó minutos después junto a Hoseok.

La tercera vez que lo vio fue cuando salió a comprar su cena y se encontró con el alfa de brillante sonrisa, quien vivía a dos cuadras del edificio de departamentos estudiantiles donde el omega vivía. Taehyung recuerda que la charla había fluido de manera natural mientras esperaban su cena en aquella cafetería, después el alfa le propuso que cenaran en su hogar y él aceptó sin detenerse a pensar.

Esa noche fue la primera vez que el omega se entregó al alfa; de hecho, fue la primera vez que se entregó a alguien.

Después de lo ocurrido, Taehyung evitó por completo a Hoseok porque estaba muy desconcertado. Él tenía su vida planeada para que todo funcionara de manera correcta y tener un futuro perfecto. Obviamente dentro de su futuro perfecto estaba entregarle su pureza a su esposo, no a un alfa al que había visto solo tres veces y con el que apenas había intercambiado unas cuantas palabras. Hoseok por su parte, lo buscó por las tardes después de las clases; a veces llegaba con dulces y helado de chocolate, otras con pizza y siempre, después de comer y conversar un poco, Taehyung terminaba cediendo y haciendo aquello que juraba por la Luna jamás volver a hacer: tenía sexo con el alfa.

—Esto tiene que parar —había dicho un apresurado omega mientras tomaba sus prendas esparcidas en la habitación del alfa.

Hoseok se ponía su ropa interior de prisa, desorientado con la actitud del omega.

—¿De qué estás hablando?

Taehyung terminó de vestirse y se giró para verlo seriamente.

—El sexo, Jung. Se acabó. No soy ese tipo de persona. Tú no sabes cuánto me ha costado llegar hasta aquí y aún más siendo un omega. No puedo dejar que esto arruine mis planes y tú me has pedido que te deje anudar en mí. ¿En qué estás pensando? —le reprochó.

—Honestamente, no estaba pensando cuando te pedí eso... —respondió con tono bromista en un intento por calmar la situación.

Taehyung rodó los ojos con irritación y salió furioso del departamento del alfa, azotando la puerta. Esperaba no volver a verlo; mas la tarde siguiente, cuando llegó a su departamento después de una salida a un café con sus compañeros de carrera, lo vio ahí, sentado en la última grada de la escalera que daba al piso en el cual quedaba su hogar. El omega se quedó sin aire cuando sus ojos se encontraron y Hoseok le dio una mirada bastante herida, parándose de inmediato para acercarse.

—Creí decirte que esto se acabó. Vete.

Taehyung trató de pasar de él y entrar a su departamento, pero Hoseok sujetó su mano, deteniendo sus movimientos.

—Dijiste que el sexo se acabó —aclaró—. Y yo no estoy aquí buscando sexo.

—¿No? —dijo con sarcasmo—. Pues según lo que recuerdo de estos dos últimos meses, tú no puedes estar a mi lado sin tener que meterte entre mis piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merry Christmas, Dada ;; HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora