Desobedecer

66 4 0
                                    

El robot soleado fue feliz y casi dando saltitos por esas palabras del lunar, pensó que no le ayudaría, sin embargo le encantaba la idea al alegre que él se interesara por sus cosas favoritas, fue a los estantes mientras vio al otro ir a sentarse a las pequeñas sillas y mesitas que había, a lo lejos lo vio, algo de ternura sintió por el contrario "¿Cómo podía esa luna verse mas linda?" le recorría ese pensamiento mientras caminaba con el material.

-Bien Moony esto es lo que hay.- le dijo mostrando el papel, pegamento con brillos, ojos saltones, palitos de paleta, marcadores y muchos pero muchos adornos de cualquier tipo.

- Yo que se..- tomando una hoja con la punta de los dedos y mostrando frustración no era su trabajo el hacer eso, además que por alguna razón ese día se sentía demasiado pesado pero al ver a ese lindo rayo de sol lo ignoraba.- ...tu eres el creativo.-

-Clarooooooooooooooooo pero necesito de tu ayudaaaaaaaa.- coloco esa cara tan infantil que al oscuro no podía decir que no.

- Bueno no se ah... ¿por qué no, rosas de papel?.- 

- ¡SI! wooo es genial, ya se mira.- 

Con la idea en pie el solar comenzó a realizar flores y le enseño al contrario, sin embargo su habilidad no era grata y por mas que trato ni una sola le salía, se enojo al ver que el contrario ya tenia mas de 10 hechas "¿Para qué mi ayuda, si él puede solo?" pensó para solo frustrase mas y recordar un pequeño detalle del solar una sonrisa le dio cosa que al solar le sorprendió.

-Mira Moony con esto sale un ramo, seguro él estará feliz.- dijo mientras daba saltitos, tenia flores de muchos colores y diferentes tamaños, era un experto en las manualidades, además de que le encantaba cuando algún niño le regalaban sus creaciones.

- Si claro eres tan talentoso...- se levantaba de la silla para de nuevo tratar de tomar lo suyo. -... pero sunny ¿por favor no puedes quedarte conmigo hoy? él no es buena persona hay rumores de que asesino a Bonnie...-

- Moon ¿también crees eso?.- le dijo en tono triste.- no es mala persona además creo que es simpático, graciosos, cariñoso y además siempre me ha respetado, de verdad le amo.- "o eso creo".

- Bien Sunny terminemos esto y vas, yo cuidare hoy a esos engendros.- se retiro de la vista del sol, cosa que le dio tristeza pero no quería lastimar.

Terminando el mentado detalle fue directo donde el verde, iba pensando que decir cada palabra le gustaba analizar un discurso serio pero amoroso; en el trayecto vio unos avisos de niños desaparecidos, su escáner los detectaba y sabia que ellos cada uno había asistido a la guardería, sin embargo le parecia raro dado que él le dijo cada mañana que cada uno de ellos había sido entregado, sin mas siguió el camino hasta los camerinos, antes de tocar escucho que el buscado hablaba con alguien mas. Sin miedo toco, no quería ser descortés pero también quería darle su presente al cocodrilo, sin respuesta de parte  así que trato de abrir la puerta cosa que se arrepintió por lo que vio para solo dejar caer el ramo. Salió corriendo de allí, no quería ni verle y tampoco quería que los niños le vieran llorar, así que solo trato de subir a alguna de las aberturas de la ventilación donde permaneció allí sollozando sin que nadie se diera cuenta de su falta.

---

Los segundos se convirtieron en minutos estos en horas y por las que le detestaba al lunar el atender a tantos niños sin el sol le costaba, si era mas estricto que él pero era mas inteligente por lo que pudo llegar a la noche sin complicaciones y esa sensación de misterio le recordó el soleado ya se había tardado y a parte tenia una orden directa, veía a los niños dormir sabia cual era el siguiente cuando lo pensaba levantar escucho como alguien entraba y esa ese que tanto añoraba, olvido por completo su plan y fue a abrazarle al verle con sus rayos caídos y con unos ojos reflejados de lagrimas si claro tenia una sonrisa pero si esta no estuviera fija se notara su descontento total y tristeza.

- Sunny ¿Qué paso?.-  sabia que pudo haber pasado pero no quería saber que tuvo razón, solo lloriqueo obtuvo de él y como este le correspondía el abrazo. 

- (sniff) Moony tenias razón (sniff).- sintió palmadas del contrario.

- Sunny lo siento, mira hoy algunos de tus sunshines hicieron algo para ti, pero por favor ya no llores tu eres mas lindo cuando sonríes, me alegras cuando estas feliz me hiciste tanta falta, mi sol mi todo quiero darte felicidad que mereces se que no soy lo mejor ni la mejor opción pero simplemente yo quisiera estar toda muestra vida juntos en este lugar yo,,, te amo de verdad se mío ya.- 

No vio respuesta del otro y solo sintió como se dejo caer, estaba descargado le era algo raro al lunar, sin embargo llamo al arnés y lo sujeto para llevarlo a cargar se sintió mal porque no le escucho pero por alguna razón le dio alegría no quería que él pensara que se aprovechaba de él, al dejarlo en la estación de recarga, recordó que debía el llevar un niño, sin embargo solo se negó a la orden espero que todos se fueran  con calma y algo de enojo fue por la ventilación a buscar al lagarto para perder el tiempo solo juntaba el material de las mesitas y algo le lleno de dicha. Después de eso volvió en si al ver que el ultimo niño fue recogido, el carmesí de sus pupilas de disparo y mas por ese error que le marcaba sus ojos de que debía llevar a alguien, dio vueltas hasta que le encontró, con un movimiento feroz destrozo la tubería y le cayo justo arriba del contrario.

-¡¿QUÉ ESTUPUDEZ LE HICISTE HOY!?.- le dijo para golpearle la cabeza.

- Yo nada y ¿Qué te pasa?.- le dijo para quitarle de encima y regresarle el golpe, cosa que la luna esquivo. 

- HABLO DE SUN IGNORANTE, HOY EN LA MAÑANA FUE CONTIGO.- 

- Ahhh,  si, perdón es que...- sintió como la luna le golpeo de nuevo.

-RESPONDE, NO ME DIGAS QUE LO OLVIDASTE.-

- Cuando él llego Chica vino antes estaba con ella y me beso cuando él abrió la puerta y si también lo olvide pero es que...- sintió como el otro le atravesó con su mano parte del abdomen. -... Moon.- escupio aceite como si de sangre se tratara.

-¿Le fuiste infiel y con ella? no te das cuenta que eras todo para él, te hizo un regalo, eres un ...- el cocodrilo con su cola le quito para rápido tomarle, pero solo le rasguño la parte del pecho.

- Mira no es por ser malo o egoísta, pero si me gusta mi solecito pero ella también me hace feliz nunca imagine que fuera temprano casi nunca va.-

- Por eso no ibas con él ¿verdad?.- vio como a ese cayo al suelo cosa que le confundió, solo para sentir electricidad y caer. 

-Te di una orden, ¿Por qué no llegaste?.- 

El lunar miraba a todos lados sin éxito, no veía ni detectaba nada pero reconocía esa voz "ella" era, sus ojos comenzaron a mostrar aun mas fallos cosa que le molestaba no podía ver donde estaba ni escapar ya que no veía el lugar.

-¡Basta! si te iba a llevar solo que él lo lastimo, no podía permitir que le...-

-Vamos Moon sabias el trato, no puedo permitir que mis juguetes no hagan sus tareas tan simples.- le patio la cabeza destrozando su ojo de la parte que le correspondía al soleado vio como el otro soltó un zarpazo a la nada. - Bueno aunque admito que eres interesante ¿Cómo un robot tan malicioso como tu puede sentir algo?  ¿Qué harías si supieras que atacare a él? ¿Q...- 

-NO LO TOQUES A ÉL, MALDITA DEJALO, TORTURAME A MI SI ESO VALE, AL FINAL LA VIDA DE CADA UNO PREFIERO PAGARLA NO ME GUSTA LA IDEA DE SEGUIR CON ESO PERO ¡DEJALO EN PAZ!.- reflejo tristeza al recordar cada uno de los asesinatos, le dolía su programación solo para sentir como la persona le electrocutaba para dejarle inconsciente.

-Como gustes.- rio la coneja para solo ordenar a los staff bots que le llevaran donde ella quería.




Tu eres mío (sundrop X moondrop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora