Cuando termine el bachillerato tenia que seguir la universidad, pero los exámenes para seguir la Universidad de San Carlos me costaron muchísimo pero logre pasar. Algunas de mis excompañeras de bachillerato también decidieron continuar. En cambio Saly su mamá pensó que era mejor estudiar en una universidad privada eso era muy genial para que no se preocupará por los exámenes, aun así Saly los intento pasar y lo logro. Ella siguió periodismo y que bueno ella era genial comunicándose con las personas. Y yo obviamente seguí astronomía, una carrera que no muchos siguen y se demostró el primer día en el salón de clases. Saly me acompaño porque ella tambien iniciaba el mismo día. Pero todo el mundo se le quedo viendo a Saly ella era muy impresionante por lo guapa que estaba.
Ese año además de estudiar estuve buscando un trabajo. Y conseguí uno de cajera en un pequeño local en un centro comercial era muy abrumador estar allí pues trabajaba de seis de la mañana hasta las diecisiete horas pero me quedaba cerca de la universidad a vecés algunos compañeros llegaban a visitarme entre ellos Saly ella era mas recurrente cuando salía de mi trabajo me iba directo ala universidad y al llegar a mi casa hacia la tarea y cuando no podia terminarla lo hacia en mis tiempos libres en mi trabajo a comparación de Saly que no trabajaba pues a ella le ayudaban en todo porque tenia una cuenta para todos sus gastos. Aunque mis papas me ofrecieron que no trabajara pero eso me hacia sentir fatal porque habían muchos gastos en mi casa y no quería ser una carga. A veces solían hacer fiestas en la universidad donde bebían solían invitarme pero yo evitaba ir por todo lo que tenia que hacer. Saly siempre iba pues no tenia obligaciones muy grandes y sus padres estaban de acuerdo con lo que hacia. Pues ellos no le prestaban atención porque ya era mayor de edad. Y así fueron los primeros semestres de la universidad. Luego de estar trabajando por dos años como cajera me despidieron sin aviso previo pero fue bueno porque ya no podía seguir alli por todo el estrés que me estaba causando aunque el ambiente de trabajo era bueno la mayor parte del tiempo. Excepto cuando mi jefa se enojaba que para ella todo se encontraba mal. Recuerdo cuando mi jefa se enojo porque hubo un problema en el sistema que utilizábamos en ese momento y termino gritándole a sus empleados. Y ella era una mujer super religiosa aveces se ponia a hablar de las personas por su forma de vestir tanto que me incomode de la forma en que vestia y siempre me sentia juzgada.
Luego empecé a trabajar de limpieza en el observatorio en el que ahora me encuentro luego de empezar a trabajar en el observatorio tenia mas disponibilidad de horarios y el trabajo ya no era tan pesado y observaba muchas cosas interesantes que tenían relación en mi carrera. Empecé a trabajar en el observatorio debido a que un maestro me recomendo y tenia buena fama.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bandera roja?
Mystery / Thrilleruna mujer de 30 años de vida se da la tarea de buscar a una pareja ya que por una extraña razón todos los hombres se alejan de ella