Player, un chico como cualquiera, navegaba por las tranquilas aguas del río, una inesperada sed se apoderó de él, obligándolo a detener su travesía. Al divisar a lo lejos una diminuta casita de madera, decidió acercarse en busca de alivio. Al acercarse, una voz misteriosa lo recibió.
"Bienvenido, Player", resonó la voz en el aire, envuelta en un aura oscura.
Player, sorprendido, respondió con miedo: "¿Hola? ¿Cómo sabes mi nombre?".
"Yo lo sé todo", respondió la voz, profundizando el misterio. "¿Estás buscando algo?".
"No, solo estoy sediento", admitió Player, dejando traslucir su necesidad.
Sin una palabra más, la enigmática voz extendió una mano, ofreciendo un vaso hecho de un material desconocido. Player lo aceptó con ansiedad y bebió el agua fresca que contenía.
"Gracias por el favor", expresó Player con gratitud, envolviendo su encuentro en un velo de incertidumbre.
Player se retira del lugar, despidiéndose del señor con una reverencia respetuosa. Luego de un rato, se encuentra frente a una imponente montaña muy grande. Se detiene y una joven se le acerca con curiosidad.
—¿Vas a entrar ahí dentro? —pregunta ella con una mezcla de asombro y admiración.
—Sí —responde Player.
—He oído que esa montaña oculta secretos oscuros... —dijo ella, con un tono lleno de misterio.
Luego, la joven sonrió, aliviando un poco la tensión, y extendió su mano.
—Soy Mim.
Luego, el extendiendo la mano, añade—: Soy Player.
Juntos se acercan a la entrada de la montaña, y el ambiente se vuelve más frío y tenebroso.
Player y Mimi se miran con una mezcla de nervios y emoción, con una respiración profunda, se preparan para enfrentar lo que venga.
Y así, con la montaña frente a ellos, comienza el viaje que los llevará a lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje
AdventureEl destino te lleva a lugares sorprendentes. Player, un chico normal, decide explorar junto a Mimiri una montaña vieja que parece tranquila por fuera. Pero en su interior le espera un viaje increíble. Monstruos que estaban dormidos se despiertan y d...