Un dia trabadores de la NASA de Corea del Sur detectaron como aquel día en la noche hiba a haber un eclipse, decidieron dar esa información a las noticias, la personas al enterarse de eso se pusieron alegre ya que podrian verlos a otras no tanto debido a q trabajarian y no podrian verlo.
Una de esas personas era T/n, una Alfa universitaria de 23 años que trabajaba en un super para pagar sus estudios y los de su hermana.
Ya estaba anocheciendo el eclipse ya había acabado al igual q el turno de T/n el cual estaba saliendo del local para cerrarlo, al salir vio como la ciudad era un caos total habia casas incediadas, autos chocados y personas corriendo de un lado a otro....... en eso le llego una notificación al celular el cual contenia que las personas se habian vuelto salvajes, como los zombis todo debido al el eclipse....
Despuésde leer eso T/n corrio hacia su casa esquivando a esas cosas que antes eran personas al llegar a su casa, corrio subiendo las escaleras hasta el cuarto de su hermana Mía dejando la puerta de la casa abierta....
T/n: Mía!..... Donde estas!!! _dijo rebuscando en la habitación de sue hermana_
En eso se escucha un llanto dentro del armario,T/n se acerco con miedo de que le haiga pasado algo a su hermana..... su linda hermana
T/n abrio el armario y Mía salto hacia su hermana abrazandola y callendo en llanto
T/n: Mía estas bien, no te lastimaron _dice abrazandola y rebisando que este bien_
Mía: Si, si estoy bien.... yo estuve frente a frente con esas cosas.... mi mejor amigo se convirtió en eso _con los ojos llorosos_
T/n: Lo siento mi niñ- _interrumpida_
T/n fue interrumpida por un ruido demasiado fuerte, se separo del abrazo y se acerco a la puerta de la habitación vio como dos rateros entraron a su casa rebuscando las cosas, T/n tomo la mano de Mía y subieron al atico
T/n puso seguro y coloco unas cajas de cuando se mudaron hay, Mía noto una mochila grande y guardo la poca comida en latada que tenian hay sin caducar lso ruidos de como esas personas estaban subiendo al segundo piso.
Mía al oír el ruido más fuerte y cerca, se levantó de donde estaba guardando las cosas se fue alejando de la puerta del ático acercándose a la ventana de arriconandose ella sola, logrando caer de espalda y rodando por el techo.
T/n volteo a ver como caia su hermana caia y quedaba en el piso siendo rodeada por los zombis, T/n agarro un tubo que estaba en el atico y bajo por la ventana para empezar a golpear a los zombis.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE Z
RandomECLIPSE Z *Portada hecha por mi *todos los personajes me pertenecen *omegaverse *femreader alfa