Hace muchos años atrás tal vez el inicio de los tiempos cuando en si no había nada como si por arte de magia fuera se creó el universo donde fue habitado por infinitas estrellas incontables para mucho porque nadie sabe cuántas son y una estrella en particular "el sol".
Una gran bola de fuego que espacia luz y calor a la mayoría de partes el centro de su sistema y pues así se llamaba "sistema solar" un ser banstante brillante ropas tan finas y bellas parecían de oro una joya hermosa.
Pero no sólo fue una creación de parte de algo también se crearon más cosas como los planeas estos eran 8 y un noveno pero eso no es importante aún así había uno especial "la tierra" esta la que la había muy diferente a los demás es que tenía vida.
Precerbava la vida como animales, plantas seres humanos etc una belleza desde sus inicios unas bellas aguas transparentes o azules cristalinas por la luz del sol una belleza.
Pero aún así la tierra no vino sola.... Se creó un ser llamado "Luna" este hace en las noches de la tierra da luz una señal de pureza, amor para algunos y más cosas simbólicas o especiales.
Era tan bello verlo en las noches no sólo era un punto en el cielo a veces parecía una cara sonriente o triste en el cielo pero esa puraza de ese color blanco hipnótiza a cualquiera que lo vea tan relevante.
Cuando llegaba la noche si las estrellas eran eso estrellas que se ganaban el show de la noche peor quien cerraba con broche de oro era la luna el principal.
Pero igual no siempre salía a veces ni se veía en el cielo algunas veces pero había una explicación de eso.
Luna y Sol no se conocían cuando estos se crearon es más... Ni se preguntaban que pasaba cuando llegaba el día o la noche si había alguien aun así varios años fueron así.
Pero si estos seres son luna y sol pero no son sus nombres solo sus cargos que son asignados ¿como lo supieron? No me pregunten por que ellos tampoco solo llegaron con eso.
Estos seres se llaman cuphead sol y bendy luna.
Bendy no sabía que esa luz que para muchos es tan bellas es gracias a ese sol que le da ese brillo aún así para el era mejor aceptar que el mismo se ganaba ese show.
Y como dije varios años pasaron cada uno formando una actitud y personalidad aunque ambos estaban solos... Tenían la compañía de las estrellas y algunos planetas pero igual no es lo mejor.
A veces descendían a la tierra hay vida por lo que ellos pudieron convivir con los animales del lugar y ver lo que ellos hacían en ese planeta era para ellos lo más hermoso...
Un día de eso ambas entidad decidieron bajar en el mismo momento no tenían la intención de conocer quien contralaba el día o la noche eso era lo de menos además pensaban que solo sería como las estrellas o otro tipo de planeta que ellos hablarían pero no recibirían respuesta alguna.
.....
ESTÁS LEYENDO
☀️ECLIPSE 🌙
RandomVarios años que se creó el sol y la luna seres superiores que dan esperanza, tranquilidad, amor y muchos sentimientos más con solo verlos... Pero aún así ellos dos no tenían la mejor relación aun que las cosas cambiaron...