cazando un profeta

150 15 3
                                    

Unos cuantas horas antes de que verdad llegue a la tierra

Miles años luz de la tierra en aquel basto de la galaxia un anillo aparece en el orisonte un halo dos objetivos, un gran viaje un gran olvido, si eres digno está es tu selda,la fe y la  mente de enfrenta (ok esto lo copié de un rap de halo 😅)

En suma caridad  thel 'vadam también conocido como el inquisidor siendo acompañado por brutes y de momento a otro los mismos brutes empezaron a quitar las armaduras de los elites de la guardia Real mientras que esto pasa el inquisidor atraviesa una puerta y de mismo modo unos elites pasan de lado sin su armadura de la guardia

Rtas'vadum/ media mandíbula: esto es  inaudito.inaseptable.

Verdad: a muerto un jerarca.comandante

Rtas'vadum:¡teníamos el asesino! Si no hubiera hecho que se retiraban los phantoms...

Verdad:¿estás discutiendo con mi desición?

Rtas'vadum: no, sagrado solo expresaba mi inquietud de que los brutes...

Verdad:cambiar la asignación de la guardia fue un paso importante.pero los recientes eventos dejan muy Claro que los elites ya no garantizan nuestra seguridad.

Rtas'vadum: transmitiré su decisión al concilio.

En eso el inquisidor observa la discusión de los dos en eso rtas'vadum ve el inquisidor y pasa de largo, el inquisidor se hacerca hacia los dos últimos jerarcas.

Verdad: política que agotador. Inquisidor, ¿Sabías que los elites han amenazado con renunciar? ¿Abandonar el sumo concilio?¿ Todo por este... cambio de función?

El inquisidor: siempre fuimos sus protectores.

Verdad: son tiempos difíciles para todos nosotros,

Piedad: Aunque la aniquilación de los humanos nos produjera gran satisfacción,¡La perdida de un de los anillos sangrados lleno de congoja nuestros corazones!.

Verdad: haciendo aún lado la pena, nuestra fe en la profecía de que se encontrarían otros anillos¡Así nuestra fe ha sido recomendada!.

Piedad: halo...su aliento divino se propagara por las estrellas,¡Llevando aquellos que sean dignos a la senda de la salvación! -aparece el anillo 05 en una ventana.

Verdad: pero,¿como hiciar el proceso? Durante eones hemos buscado a quel que pudiera desentrañar los secretos de los anillos,Un oráculo. Y, con tu ayuda,¡lo hemos encontrado,-aparece el monitor de la instalación 04.

Piedad: con la humanidad adecuada, hemos formulado muestras preguntas al oráculo y,con gracia y claridad,¡nos ha mostrado la clave!- aún lado del monitor aparece el índice de la activación.

Verdad: viajeras a la superficie del anillo y recuperarás este icono sagrado. Con el, pondremos cumplir nuestra promesa...

Piedad:¡Salvación para todos!

Verdad:¡E iniciar el gran viaje!
.......

se muestra un phantom volando en los cielos del anillo

Tartarus: cuando el escudo allá caído... Iremos directo a la biblioteca.no quiero esperar a los jeracas,

El inquisidor:el humano que mató el profeta del pesar...¿Quién era?

Tartarus:¿Quién crees?

El inquisidor: ¿el demon está aquí?

Tartarus: ¿Por qué? ¿Quieres ajustar cuentas?

El inquisidor: recuperar el icono es lo único que me importa.

Halo x High school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora