El misionero

248 12 1
                                    

12/05/ᴠɪᴇʀɴᴇs

ᴄᴀsᴀ ʀᴜsᴀ (ᴍᴏsᴄᴜ́)


──────────────────────────

Después de lo sucedido en el carro, había estado teniendo unas ganas incontrolables de estar entre las piernas del soviético.. . Escucharlo gritar de placer y ver como se retorcia por su tacto.

Pero por cosas del destino ambos se encontraban realmente ocupados después de aquella visita a Alemania, por lo general Urrs, tenía una semana asistiendo a ciertas reuniones y cuando tenían tiempo para pasarlo juntos, era el alemán quien se ocupaba de momento.

Por eso, el de esvástica decidió tomar un día libre para preparar algo lindo para ambos, el día de hoy cumplían 4 años como pareja...

Muy poco ¿cierto?, la verdad es que, nadie quería dejar su orgullo de lado, además de como se dieron las cosas, fueron algo confusas... Aun así una pequeña risa salió de sus labios al tener el recuerdo.

Y, es que ¿quién diría que pasaron de imaginar mil maneras de morir para el otro, a estar besándose y amandose a cada segundo que podían?

En fin .

Tenía más o menos una idea de que hacer, Urrs, por lo general, casi nunca compraba comida preparada en otro lado, el mismo prefería comprar los ingredientes y hacer el mismo sus alimentos.

Suspiro derrotado, se dejó caer en la cama, en donde dormía con Urrs, en aquella habitación donde solo la luz del día iluminaba se veía que pronto ese tiempo cambiaría. Unas nubes grises taparon al sol junto con su luz.

Se levantó de golpe ante eso, lluvia... Por lo general eso calmaba a Urrs o le traía recuerdos...

Una idea paso rápidamente por su cabeza y no la iba dejar perder.

Después de buscar una hoja de papel y algo con que escribir, anotó en la primera línea con su bolígrafo "limpieza en casa", pues claro, tenía que ordenar todo... Por suerte Urrs llegaba tarde hoy.

" comprar ingredientes "

"Elegir buen vino"

"Luz, manteles"

Escribió lo último y se quedó mirando aquellas escrituras un rato, ¿que le regalaría? Osea, si, haría una linda cena... Pero, no era suficiente.

Bueno luego pensaría en eso....

Ahora viendo la lluvia, no importaba si tenía que correr con ella hasta una tienda, si faltaba algún ingrediente iría. Solo por su soviético por que se lo merece.

Unos Buenos manteles velas y comida, para que quede como una cena donde ambos se sientan a gusto y relajados.

Bueno, ahora sólo tenía que ponerse manos a la obra... Pero, primero fue hacerse algo para comer... Y tener fuerzas para poder limpiar toda la casa.

Agradecía que estuviera lloviendo de cierta manera, pues así el de Oz se demoraría más en llegar...

...

Ya había comido bien, ahora se encontraba en la sala con la aspiradora, en su cabeza tenía un pañuelo color blanco para tapar su cabello de cualquier suciedad, así como también, unos guantes de limpieza y un delantal viejo que usaba para pintar, el cual tenía grabado una firma en unos de sus tirantes, Reich, le había perdido el cariño a ese delantal por eso, solo lo usa para limpiar, aparte de tener leves huecos por el tiempo, tenía una que otra mancha de pintura que nunca se quitaron y simplemente ya no lo uso por esas razones.

30 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘛𝘗 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘺 𝘜𝘳𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora