Antes de empezar, quiero aclarar que Monster no va a aparecer, o por lo menos no en este capítulo, así que no lo esperen....
Y si se preguntan cómo serán los niños que tienen novias, pues serán cariñosos pero con cosas inocentes (osea besos en mejilla, regalitos, abrazos, cosas así)
Ese fue un consejo de DT_Donald_H y me gustó la idea, así que se lo agradezco.
Y ahora vamos con el capítulo...
____________________________________________________________________________
Bf estaba regresando de su trabajo, la cual no le pagaban bien, pero era para mantener su departamento y a su novia, así que el lo hace por su amada.
Bf va a su departamento y ve que no hay nadie, y que estaba la cena ahí, y con una nota.
Gf: amorcito, estaba algo cansada, pero te hice la cena para que tengas algo de comida en tu cuerpo, yo dormir tranquila,
PD: Si quieres, puedes aprovechar mientras tanto.
Bf ya sabía que significa eso, luego Bf se fue a comer y después prepararse para lo que vendría qué era algo llamado "Amor apasionado al límite"
Bf cuando llega a la habitación ve a Gf dormida con una ropa que mostraba sus atributos.
Bf:*se acerca a Gf y le besa la mejilla* estás dormida mi demonio.
Gf:*completamente dormida*
Bf:*tocando los pechos de Gf* bueno, ya que querías algo de placer y me estabas esperando, no quiero dejarte insatisfecha *se baja los pantalones poco a poco* y te daré un dulce sueño.
Luego Bf se acerca a Gf y le da besos en la mejilla y luego en el cuello, para luego montarse encima de Gf y rozar su miembro en la entrepierna de Gf, Bf se lo quería hacer aún si dormía, y aunque Gf dormía, sentía placer en su cuerpo.
Gf:*dormida* ~ah ah sí, ~follame amor
Bf: aún dormida, pides algo, pero no te lo pienso, negar mi amada.
Luego Bf le quita la ropa interior a Gf y le mete su miembro, y luego comienza a follarla, y luego Bf le comienza a quitar la camisa a Gf y su sostén, pues queria verla expuesta y masajear sus senos, Gf mientras dormia, soñaba en Bf que le hacía el amor, pero literalmente se lo hacía, luego Bf se corre dentro de Gf y la llena de su semen, cumpliendo con su misión.
Bf:*Cansado* con eso es suficiente, no quiero arruinar tus sueños amor, pero después te lo haré, y con más pasión, qué dices?
Gf:*aún dormida, pero con una sonrisa* ~si amor, ~me gusta mucho tu leche dentro de mi cuerpo.
Bf:*le besa la mejilla* bueno cariño, te dejaré dormir, descansa amor, dulces sueños *le da un beso en la frente*
Luego de eso Bf abraza a Gf, mientras está se acomoda y se recuesta sobre el pecho de Bf, y luego ambos descansan juntos y después de un acto de amor.
ESTÁS LEYENDO
FNF Erect Remix Love BFxGF:Amor y Pasión
Romanceen una escuela Bf estaba enamorado de una chica llamada Gf, pero como ella era muy popular y mucha gente la seguía nunca dijo sus sentimientos hacía ella, pero ella era seguido tanto que ella se molestaba, ella quería a alguien que le atraiga, pero...