Capitulo XXX | El peso de la verdad

1.7K 179 161
                                    


Me deslice por la pared hasta tocar el suelo....

Jungkook....él....quiso quitarse la vida. 

El hombre maravilloso del que estoy profundamente enamorada, el hombre que me hace sentir, protegida y....por primera vez en mi vida, profundamente amada.

¡EL HOMBRE QUE ME SALVO LA VIDA, DEL CAUTIVERIO Y ME TRATA COMO A UNA REINA!

Ese mismo hombre....intento quitarse la vida.

-¿Cuando......?-Susurre sin poder controlar mi llanto, mi cabeza se sentía pesada sobre mi cuello, estaba recargada sobre la pared y mis piernas regadas sin cuidado sobre el piso, mis manos sobre el suelo y mi alma aun abrazándolo.

Jungkook no se movía, solo estaba a mitad de la habitación observándome, sus ojos luchaban por no derramar las lagrimas que se le aglutinaban en sus orbes. Su rostro estaba rojo, sus venas se marcaban en sus manos, cuello y sien.

Ahora se veía desarreglado y ligeramente sudado.

-¿Cuando.....?-Volví a susurrar.

No me respondió, por lo que tome toda la fuerza en mi y gatee torpemente hacia él, pero entonces.... 

Corrió, él corrió hacia mi y me levanto como si no pesara nada, se sentó en la cama y me sentó sobre su regazo. Escondió su rostro en mi cuello y me abrazo como si su vida dependiera de ello.

-Por favor....Por favor dime cuando....

-N....No puedo.-Su voz estaba quebrada, pero no lloraba.

Estaba aterrada, tenia miedo de que me dijera....

-Por favor...-Suplique aun sabiendo que la respuesta me destrozaría.

Negó sobre mi hombro y cuello.

-¡Dime cuando!-Grite temblorosa y aterrada.

El silencio reino de nuevo en la habitación.

-Tu y yo....no....

-Antes.-Me interrumpió y por fin me miro a los ojos, con esas hermosas y oscuras iris que brillaban en desesperación.

-¿Que.....?-Susurre.

-Perdóname.-Dijo con sus labios temblorosos.-Por favor perdóname, amor.-Beso mi mejilla temblando.

-¿Porque....?-Respondí con miedo, tome sus mejillas y lo hice mirarme. 

Trago duro y suspiro, le costaba tanto decir lo que guardaba en su garganta.

-Porque si yo....si yo hubiera tenido éxito cuando intente quitarme la vida.....-Se pauso cerrando los ojos, yo lo miraba con desespero.-Yo no te hubiera podido salvar esa noche.-Fruncí el ceño.

-¿Que? ¿Cuándo Jin....

-No....-Negó con su cabeza al mismo tiempo.

-La noche que.....tu hermana murió.-Abrí mis labios.

-¿Que....Que tiene que ver Dorian con esto?

-Esa....-Sus ojos me veían con miedo.-Esa noche Yoongi y yo entramos al bar donde te tenían secuestrada.

-¿Que estas diciendo?-Me puse de pie tapando mis labios.

-Amor....-Trago duro y tomo mi cintura para acercarme a su cuerpo.-Yo....tenia una cuenta pendiente con Aaron, fue la única razón por que me prometí seguir vivo, luego de eso, yo....

-¿C....Conocías a Aaron? ¿Tu sabias.....Tu sabias lo que hacia?-Intente retroceder pero no me dejo.

-Escúchame, por favor escúchame, te lo diré todo, pero....escúchame.-Sentía que mi corazón se detendría en cualquier momento.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora