Final: Reencuentro con el amor de ayer

1.9K 158 493
                                    

Seis meses antes

Y entonces le dije: No hablo Tailandés.

Era rara la ocasión en la que todos podían reunirse con tranquilidad y con Ozaki presente. Habían reservado un restaurante de comida Italiana para todos ellos, pues las reuniones siempre fueron el fuerte de la familia y amigos.

— ¡Ya llegué! — Anunció Nikolai entrando acompañado de Yosano y Cassie.

Chuuya rápidamente se acercó y abrazó a sus amigos, diciéndoles que les había apartado un lugar al lado de él. El mesero no tardó en atenderlos y al terminar de ordenar, se unieron a la diversión.

— ¡Escuchen todos, tengo que hacer un anuncio importante acerca de la boda más esperada del año! — Sonrió Ranpo levantándose de su silla y dando golpecitos a una copa con una cuchara.

Todos podían sentir la emoción en los ojos de Edogawa. Su padre estaba demasiado orgulloso de que a tan corta edad haya podido encontrar al amor de su vida, una persona trabajadora y honesta, un gran ser humano.

— La boda será en Miami, por lo que nos iremos una semana antes para pasar el tiempo allá todos juntos y organizar todo. — Anunció Ranpo con un brillo singular en sus ojos.

— Eso está literalmente al otro lado del mundo, Edo-kun, pero si te causa tanta ilusión claro que iremos. — Rió Ozaki mientras tomaba una copa de vino tinto.

— Los veo a ti y a Poe, y me dan ganas de casarme. — Comentó Chuuya mientras abrazaba el brazo de Dazai.

— Pues tendrán que organizar su boda, yo la pagaré. — Apoyo Ozaki, haciendo que su sobrino se lanzara a sus brazos para abrazarla.

— ¿Entonces? ¿Qué dices, Dazai? — Preguntó Nikolai dedicándose unos "coditos"

— Me meten mucha presión, yo soy quien se propondrá así que cálmense todos. — Rió el castaño con un leve sonrojo en sus mejillas.

Todos vitorearon y abrazaron a Chuuya, pues al parecer la siguiente boda sería la de ellos. Ranpo era el más feliz por la noticia, pues su amigo había conseguido también al amor de su vida y tenía la visión a futuro de ellos saliendo como personas importantes, una vida perfecta.

— Mamá, ¿Y si pasa algo que malo? — Preguntó Kyoka, quien estaba emocionada por las noticias de las bodas y no quería que saliera mal.

— Si el mundo se vuelve en contra de Chuuya, yo siempre estaré a su lado, lo mismo para Edo-Kun, los quiero como mis hijos. — Sonrió la pelirroja con cariño.

Los camareros incluso miraban la escena, que envidia tener una familia y amigos tan amorosos, era tierno, perfecto y de en sueños. Ozaki trataba a todos los amigos de Chuuya como su familia, era un acto admirable de la pelirroja.

— Les mentí, si quiero casarme. — Dijo Atsushi en voz baja.

Nuevamente el ruido de emoción inundó el restaurante, Elise abrazaba a su hermano con emoción mientras Gin le echaba aire a Ryunosuke, quien estaba rojo por la vergüenza.

Era un lindo futuro, familias unidas en armonía y tranquilidad, matrimonios felices que se amaban demasiado, seguro más adelante saldrían todos juntos y sus hijos serían amigos desde pequeños.

The way you hurt [Soukoku] Part. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora