POV omnisciente:
Al abrir la puerta de la habitación que les correspondía. Namra y Yeji se encontraron con Isak y Onjo quienes serían sus compañeras de recamara por las siguientes dos noches y las cuales ya estaban instalando sus cosas en una de las dos camas de dos plazas que había.
Las dos chicas estaban riendo y bromeando entre ellas hasta que vieron a la pareja entrar, entonces guardaron silencio, la incomodidad se hizo presente creando un ambiente un tanto sofocante que Yeji decidió ignorar, guiando a Namra hasta la otra cama, comenzaron también a desempacar sus cosas y organizar su respectivo espacio.
-¿Por qué no tomamos un ducha y descansamos un poco antes de la cena?- propuso Yeji ya que no había mucho que pudieran hacer.
-De acuerdo- contestó Namra simplemente, la verdad se sentía un poco incomoda en presencia de las otras chicas, sobre todo porque nunca convivían en la escuela.
Una vez que ambas estuvieron limpias y con su pijama, se dirigieron al comedor para cenar con el resto, la mayoría de sus compañeros ya se encontraban ahí.
Tras recibir su cena correspondiente, Yeji observó el panorama para elegir con quien sentarse, ella y Namra jamás habían comido con sus compañeros, por lo que escoger una mesa no sería tan fácil, o eso pensó hasta que Namra señaló a la profesora Park.
-Sentémonos con ella- Namra comenzó a caminar en dirección a la mesa donde la profesora ya se encontraba cenando y Yeji la siguió.
-Buenas noches profesora- saludó Yeji seguida de Namra -¿podemos acompañarla durante la cena?- Yeji no asumiría que eran bienvenidas a sentarse.
-Por supuesto, tomen asiento- la profesora les contestó amablemente
Las dos chicas agradecieron y se sentaron una al lado de la otra, estaban frente a la profesora.
-¿Les ha gustado su habitación?- la profesora Park comenzó la conversación para no comer en completo silencio, además de que le intrigaba saber un poco más de sus dos alumnas.
-La universidad tiene excelentes instalaciones, las habitaciones no son la excepción- Yeji adoptó una actitud seria, debía demostrar educación y respeto por sus mayores, era algo que ella y Namra tenían en común, su actitud dependía de a quién se estuvieran dirigiendo.
-¿Qué te ha parecido a ti Namra? sobre todo la parte de compartir habitación- la profesora sabía la situación de Namra con sus otros alumnos.
-Es una experiencia nueva, pero no me desagrada- realmente a una parte de Namra le emocionaba compartir habitación aunque no hablará con las otras chicas, era lo más parecido a una pijamada, algo que nunca había hecho en su vida.
-Eso es excelente, espero que disfruten mucho de este viaje- la profesora les ofreció una sonrisa -cuéntenme ¿qué planes tienen?
-Iremos a la piscina, personalmente disfruto mucho nadar- a diferencia de lo que creía la profesora, Yeji y Namra no pensaban pasar el viaje separadas de los demás.
-Yeji y yo decidimos que nos agrada la idea de estar en la piscina conforme se había planeado en el itinerario- la profesora estaba asombrada por la forma de hablar de sus alumnas, parecía que mantenía una conversación con dos adultas, sería por las familias de las que provenían.
-De acuerdo, entonces nos veremos ahí, debo cuidar a mis alumnos, y con ello me refiero a sus compañeros- intentó bromear la pofesora Park, no quería que sus alumnas estuvieran tan serias, no estaban en una evaluación de su conducta.
-Puede contar con mi ayuda profesora Park, después de todo soy la presidenta de la clase- Namra ofreció asumiendo su papel de presidenta.
-No te preocupes por eso Namra, yo me encargaré, tú disfruta y relájate- rechazó la oferta amablemente -además no te pediría que dejarás sola a tu novia por cuidar a tus compañeros- les sonrió con complicidad a ambas, quizá así lograra que se desenvolvieran un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...