Hola chicos vengo a darles la noticia de que perdí la cuenta de YouTube, no se por que carajos me pasa esto, se los juro iba actualizar nuevo capitulo de "el omega de los ojos tristes" y a la mañana siguiente me salió el anuncio de que me habían bloqueado la cuenta, ya me había pasado eso pero la pude recuperar y es como si alguien estuviera manejando mi cuenta por que no me da permiso de acceder y me di cuenta que se borraron todos los videos y no entiendo que pasa, borre también la cuenta de instagram por cualquier cosa, si ya no aparezco o algo por el estilo es por que la borre y vine a darles el comunicado por aquí.
Lo siento si tarde pero es que no encontraba la contraseña y cuenta de mi perfil aquí.Entonces miren ya no se la verdad si continuar o volver hacer la historia aquí, recuerden que no es la primera vez que pierdo la cuenta y la verdad es mucho rollo, así que por lo mientras no voy a estar subiendo nada por YouTube hasta nuevo aviso, además quisiera comprarme un celular y laptop para poderles dar contenido por ahí, voy a seguir esta historia de "Familia de Alfas" aquí por Wattpad pero solo esa y tal vez suba otras mas que ya tenia planeadas.
Por favor muchas gracias por su atención y espero contar con su apoyo por aquí, no se me desanimen que seguiré creando historias y poco a poco voy a ir levantando esto, sin más linda noche🙌✨️
Pd: Los quiere Kookie Bumie🌷💞