1

186 14 4
                                    

Hoy llegaba despues de un día cansado en la universidad, mis amigos, los unicos 2 que tengo se la pasaron hablando y hablando y solo me dieron un dolor de cabeza.
Quien me conoce sabe que odio a los habladores y mi yo de niño tomo la mala decisión de ser amigo de dos parlanchines, culpo a mi idiotez de 7 años.

Al fin entraba a mi edificio y claro el elevador tenía que estar malogrado....hijos de perra.
Subo las escaleras hasta el 4 piso, pensando en la tarea que tengo pendiente y el examen que se me viene....
Al llegar a mi piso algo...o alguien hace que me detenga ahí en mi puerta en el suelo sentado hay un joven comiendo galletas y viendo algo en su teléfono.
Me voy acercando y el parece sentir mi presencia porque inmediatamente levanta la cabeza y.....wow.... hermoso muy hermoso.
Se levanta guardando todo y se pone nervioso.
: hola
Sehun: hola?
: amm si, asumo que.....no me recuerdas...
Levanto la ceja hacia el y se pone más nervioso.
Sehun: que haces en mi puerta?
Digo cortante, el retrocede un paso por mi tono, pero no puedo evitarlo no soy la persona más amigable
: pues....ammm verás esto...esto no es muy fácil de decir y peor aún al ver cómo no tienes idea de quien soy.
Sehun: disculpa pero puedes ir al grano?
: si, pues hace casi cuatro meses pues tu y yo...pues ya sabes...tuvimos sexo....y estoy embarazado
Creo que deje de respirar...si, deje de respirar porque me empezaron a arder los pulmones y tomé una gran respiración....lo mire no sabía que decir, que hacer....esto era un broma?
: supuse que reaccionarias así, y bueno por si no lo recuerdas soy Luhan, mi nombre es Xiao Luhan, no vine a pedirte nada solo quería que lo sepas, si decides o no ser parte de... pues está bien, este es mi número y la decisión que tomes por favor avísame
No supe que decir el solo se fue, y me quedé ahí parado como por 5 minutos, cuando reaccione entre a mi departamento
Sehun: bien Sehun debes calmarte piensa...uno no recuerdo a ese chico, es precioso si, podría mentirme? Quizá, dos, un bebé...un hijo....mierda!!
Trate de distraerme pero no podía dejar de pensar en lo que me dijo el chico.... Luhan.
Esa noche no llegue a ninguna conclusión, que mierda iba a hacer!?

Al día siguiente llegué a la universidad y lo bueno de mi cara es que todo el mundo piensa que estoy enojado y nadie me dirige la palabra, claro hasta que salgo y mis amigos están ahí....oh está Kyungso el novio de Jongin...el es más maduro quizá pueda pedirle un consejo.

Yeol: nada de eso imbécil! Yo fui quien te saco! Acaso no recuerdas?
Kai: claro que recuerdo! Y recuerdo que yo te cargue a ti porque estabas ebrio!!!
Do: Sehun.
Sehun: hola, puedo hablar contigo?
Eso sin duda dejó a mis amigos sin habla, no me cae mal Kyungso solo no hablo con el, de que hablaría? Es el novio de Jongin no mío.
Do: amm claro.
Kai: que tienes que hablar con mi novio!?
Ugh olvide que Jongin es celoso.
Do: amor tranquilo, si Sehun quiere hablar conmigo debe ser muy serio.
Yeol: y porque no lo habla con nosotros?
Sehun: porque no.
Yeol: oh bueno.
Do: vamos.
Nos alejamos y nos sentamos en las mesas del campus.
Sehun: seré directo si?
Do: bien
Sehun: ayer cuando llegue a mi casa había una precioso chico que me dijo que se acostó conmigo hace 4 meses y pues...está embarazado
Do: que!?
Sehun: yo no supe que decir o hacer, solo me quedé callado como siempre y el me dejó su número y se fue.
Do: wow wow así nada más?
Sehun: si, me dijo que solo quería que yo lo sepa y la decisión que tome que le avise que el la respetará
Do: ya....wow
Sehun: el problema es que no recuerdo nada  de nuestro supuesto encuentro
Do: nada?
Sehun: no
Do:  bien...primero debes asegurarte de que ese bebé es tuyo.
Sehun: está bien
Do: una ves que sepas partes de ahí, sabes si estás dispuesto a ser padre o si estás dispuesto a dejar a tu hijo y seguir con tu vida.
Sehun: que fácil.
Do: mira tienes todo este tiempo para ir viendo los pro y contra, pensar si puedes o quieres esto, un bebé es muy serio Sehun, mientras habla con el y dile que quieres estar seguro
Sehun: bien.
Do: no les digas nada a tus amigos harán un gran escándalo, al menos no hasta estar seguro
Sehun: está bien, gracias.

una CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora