"𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐮𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐚𝐝𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐬"
En algún lugar aún más remoto de ese bosque se encontraba una pequeña cabaña difícil de ver a simple vista que era sin duda el lugar perfecto para un ocultar a un cazador. Una mujer fría pero motivada por la venganza estaba en espera de una visita que cambiaría el rumbo de su lucha. El amor siempre ha sido un detonante de grandes guerras y a pesar de que tenía una desventaja enorme nunca dudó en afinar sus habilidades al máximo para pelear.
-Hey Pocky, estoy en casa -dijo despreocupado entrando a la cabaña y tomó asiento frente a la pequeña mesa que era de los pocos muebles que poseía el lugar.
-Joss, por fin estás aquí, llevo esperándote horas.
-Yo sé, tuve unos...percances ayer y no me desperté a tiempo para venir antes, lo siento.
-Esta bien, ¿trajiste todo lo que te pedí?
-Si, aquí están los suplementos para un mes, pero, ¿porque me pediste tanto, qué sucede? -dijo mientras dejaba varias bolsas en la mesa y comenzaba a ordenar las cosas que trajo consigo.
-No me gusta tener que obligarte a hacer esto semanalmente para sobrevivir, la ciudad está algo lejos y caminar hasta acá debe ser agotador.
-Pocky, sabes que lo hago porque te debo mucho, solo alguien como tú se atrevería a... -quiso seguir pero se vio interrumpida.
-Por favor, ya hemos hablado de esto antes. -dijo severamente.
-Si pero no se porque tengo la impresión de que estás por hacer algo peligroso de nuevo y no me quieres cerca de ti, ¿puedo al menos escuchar lo qué tienes en mente?
-Sabes que odio que te quieras involucrar más de lo estrictamente necesario.
-Y sabes también que me la paso preocupado por ti todo el tiempo ¿verdad?
-Joss deja de insistir, eso no cambiaría aunque te contara lo que tengo que hacer.
-No puedes tratarme como si todo esto no fuera de mi incumbencia, ya borraste a todos de tu vida pero no vas a hacer lo mismo conmigo.
-Es suficiente creo que deberías irte, gracias por esto. -masculló con un todo de voz serio, dejó dinero en la mesa y se dio la vuelta para salir por la parte trasera al bosque.
-Soy más fuerte de lo que crees, espero algún día te des cuenta. -sus palabras se entrecortaban al hablar.Sin más tomó el dinero y salió del lugar de manera apresurada pues empezaba a atardecer y el bosque a oscuras era un laberinto del que poca gente podía salir, pero sin duda, Joss sería capaz de hacerlo, porque entraba y salía de él sin problema alguno, fuera noche o día, ese bosque era prácticamente su hogar. La prisa por alejarse de la cabaña era porque se encontraba camino al castillo de Park Ele donde tendría que dar información que aún no poseía.
Al llegar percibió desde fuera un olor diferente en el castillo, su olfato tan desarrollado era literalmente inhumano, sabía que había alguien más, para ser precisos, un humano, no le sorprendió mucho porque Park tenía una cacería despiadada y un hambre sumamente difícil de satisfacer, probablemente ese humano dentro del castillo sería solo uno más de su dieta y pronto estaría muerto e inmortalizado en un cuadro como todos los demás. Tocó suavemente la puerta y esperó hasta que esta se abrió.-Hyeon, vengo con información para Park.
-Claro, entra... -abrió la puerta y comenzó a caminar hacia el majestuoso salón del castillo.
-¿Qué tal todo por aquí?, parece que Park atrapó a otro venadito para cenar hoy. -soltó una pequeña risa pero se percató de la preocupación en la expresión de Hyeon.
-Bueno digamos que está vez llegó por su cuenta, para ser sincero estoy algo preocupado.
-¿Preocupado?, no estoy entendiendo. -dijo y ambos pararon de caminar por un momento.
-Tal vez estoy exagerando la situación pero esta chica llegó al castillo y pensé que Park seguiría su ritual de siempre para alimentarse y deshacerse de ella, pero no lo hizo, algo no está bien, el no está bien.
-Hyeon ¿a qué te refieres con que el no está bien?, me estoy empezando a asustar.
-No lo sé, ha estado comiendo animales del bosque y solo sale de su habitación para eso, escucho como rompe cosas y grita, inclusive desde que la chica llegó no baja a su estudio, eso es realmente raro por decir menos.
-¿Crees que esté dispuesto a recibirme en ese estado?
-No estoy segura pero él sabía que vendrías hoy.
-Espero no esté de mal humor porque no traigo nada útil para ser sincero.
-Si fuera tú saldría corriendo de aquí.Un fuerte estruendo y algunos pasos hicieron que ambos se congelaran, y voltearan hacia las escaleras donde venía bajando Park Ele, se le veía algo débil y con la apariencia claramente descuidada, esto lo volvía aún más intimidante.
-¿Quién tiene que salir corriendo de aquí? -dijo Park con esa voz autoritaria que lo caracterizaba.
-Señor, yo solo le decía a Joss que... -no pudo terminar la oración al ver como Park se acercaba a él.
-Ahórrate la explicación, tengo cosas importantes que atender con nuestra visita, déjanos solos y encárgate de la cabeza humana que tengo pudriéndose en el estudio, sé que Joss es sensible del olfato.
-Si señor. -lanzó una mirada de miedo a Joss y se retiró rápidamente.Las cosas sin duda no pintaban bien, se percibía en el ambiente algo extraño , algo que no era bueno, ver a Park tan indiferente con su cuidado personal no era propio de él. Ambos pasaron a tomar asiento en el salón y comenzaron a conversar.
-Entonces Joss, espero que tengas algo bueno que decir porque me has decepcionado un poco últimamente.
-Para ser sincero, creo que no sé nada que le parezca importante.
- Elegiste mal día para hacerme enojar, ¡Lárgate antes de que te corte una pata animal! -se levantó gritando y golpeó la mesa con fuerza haciendo que Joss saltara del susto.
-Es que yo... si tengo algo que decir. -dijo en voz baja y llena de miedo.
-¡Dilo ya! -volvió a gritar.
-Pocky ya tiene localizado el castillo y sé que hará algo contra usted pronto, me pidió provisiones para un mes y ha estado ingiriendo pequeñas dosis de veneno, no entiendo porque pero no me quiere decir más.
-Claro, mitridatismo, parece que es más inteligente de lo que pensaba. -no dijo más y subió de vuelta a su habitación dejando a Joss con aún más preguntas y mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
🥀🩸 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚊́𝚜... 🩸🥀 (𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙴𝚕𝚎 𝚡 𝚃𝚗)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚". Kang Tn era solo una universitaria más, los libros la hacían escapar de su tan odiada realidad, hasta que una noch...