Vengo a escribir este mini libro con mi opinión sobre Wattpad y sus restricciones nuevas.
Personalmente no consumo +18 excepto que me ofrezcan gore del bueno, pero incluso alguien como yo (al que le disgusta este género), es consciente de que este tipo de contenido que quiere suprimir Wattpad es su sustento de vida. Básicamente; con sus políticas nuevas; esta plataforma se está cometiendo el seppuku, el harakiri, el suicidio (el término que prefieran usar para llamarlo).
Es decir, o Wattpad retrocede en sus medidas, o bye bye 3/4 partes de esta plataforma.
Si tienen cabeza en sus gestiones darán marcha atrás porque el dinero se esfumaría, ya que esto sería un efecto cadena que les jugaría en contra.
▪︎Implementa las medidas
▪︎3/4 partes de Wattpad se va
▪︎Pierde contenido
▪︎ Aumento en anuncios para recuperar las pérdidas generadas (A menos usuarios disponibles, menos anuncios se consumen por lo que el número de anuncios por usuario se vería incrementado x2 o x3). Es decir; si actualmente hay uno o dos anuncios entre capítulos, con la reducción de usuarios los anuncios pasarían a ser 2 o 4; o 3 y 6 según el multiplicador; por lo que muchos de los usuarios que queden se acabarían yendo.
▪︎Subida de tarifas premium para paliar aún más las pérdidas.
▪︎Usuarios premium se van por la inflación en los precios
▪︎Wattpad quiebra y desaparece.
Con tantas peticiones buscamos salvar a la plataforma y no joderla. No sean como otros gestores que implementaron medidas estrictas y jodan su futuro y sus negocios.
Eso sólo contando este tipo de contenidos, si hablamos de otros géneros que vendrían después, la cosa se les jodería más. La cosa empieza así (con estas medidas) que quieren poner y; en un futuro; eliminen la violencia y las historias tipo shonen (Peleas de menores de 18) se perderían también y tendríamos otra reducción masiva, igual que si eliminaran a continuación el género de terror, por lo que aún menos usuarios para ellos.
Simplemente se está limitando las expresiones creativas y de expresión, y por ende, ¡A unos posibles grandes escritores a futuro! Posibles escritores famosos que en entrevistas sobre sus inicios puedan decir con orgullo: Empecé en Wattpad como un aficionado, escribí mi primera novela allí ¡Gracias a ellos he llegado dónde estoy!
¡Ésta clase de publicidad positiva conseguiríais sin estas medidas! ¡Futuros escritores que buscarían salir del mismo lugar que sus escritores favoritos!
Si estas políticas son implementadas dirían cosas negativas de este lugar. ¡Sería el efecto contrario!
Por lo que, tras esta Biblia, mejor dejemos las cosas como están, por el bien de todos. Escritores, lectores, plataforma, ingresos económicos... Así ganaríamos todos y no perdería nadie.
Muchas gracias por leerme.
Att. YueToramaru:
Uno de los tantos usuarios que buscan salvar la plataforma con sus peticiones en Change y Twitter.
ESTÁS LEYENDO
Opinión y debate sobre Wattpad
RandomNormalmente no haría esta clase de libro, ni pondría una sinopsis tan pobre. Sólo leanlo, por favor.