4

1.1K 50 1
                                    

21:57, 19 de noviembre, 2023, Hotel

Martin:

-"Por dios no puedo más con mi vida, que nervios"-

Los nervios se habían instalado en mi cuerpo desde ya hacía dos semanas, estaba más intranquilo y exaltado de lo que había estado nunca, mañana era la gala 0, una gran oportunidad de vida para mi. No podía estar más contento.

Me senté en la cama, intentando calmar mis nervios pensando en que si en el día de mañana, si entraba en esa academia con las otras 15 personas, podría comenzar a cumplir mi sueño de toda la vida. Podría sacar mi propia música, sacarme una carrera como actor, tendría un nombre en el mundo de la música e interpretación. 

Pero ese sueño podía ser borrado implacablemente si en la gala del dia siguiente era uno de los dos eliminados. 

Ese pensamiento hizo que me volviera a poner de los nervios.

En el caso de que entrara mi vida cogería un rumbo totalmente diferente y porfin podría comenzar a cumplir mis sueños, los cuales hacía nada más que dos meses se veían imposibles de cumplir en tan poco tiempo. Este programa era un atajo.

A mi lado se encontraban, Paul y Omar, mis compañeros de habitación, estaban tumbados cada uno en sus respectivas camas, mientras me miraban y asentian a lo que habia dicho anteriormente, ellos dos tambien estaba demasiado estresado por la ocasión, se les notaba. 

 Con los dos me llevaba bien. Más o menos. Me había hablado con ellos durante los castings, de echo, habíamos estado bastante juntos, gracias a que nos hubiera tocado cantar y actuar. Aunque no encontraba que tuviermas muchísima afinad con ellos, no encontraba mucho en común y encontraba que  desde que los casting habían acabado nuestras conversaciones no se movían del tema de la música y de que haríamos si entraramos a la academia. 

Aunque de cierta manera agredecía que ellos dos también hubieran pasado conmigo, aparte de de ellos, todo el mundo con los que había formado alguna clase de vinculo habían sido expulsados. Y prefería intentar hablar con alguien sobre el mismo tema una y otra vez y no tener un gran vínculo que quedarme totalmente solo.

Sabía que Omar y Ruslana, otra concursante que había llegado a la gala 0 que era ucraniana pelirroja y una personalidad muy extravangante, tenían un lío, no lo escondian demasiado bien, aunque ellos creyeran lo contrario. Aunque siendo sincero, no me hacía ninguna gracia que alguien de mi edad saliera con alguien que estaba a solo 4 años de los 30, pensar en eso solo me daba algún que otro escalofrío. Pero bueno, no era mi vida, así que no tenía opinión en el tema.

Paul me había contado que el tenía un canal de Twich y que de vez en cuando le gustaba hacer directos. Tambíen que tocaba el piano y que era un poco friki en torno a los videojuegos, como yo. 

Aparte de mis compañeros de habitación, había formado una gran amistad con dos chicas, mis mejores amigas de los castings diría yo, Lina y Chiara, aunque esta última estaba mucho más tiempo con una chica pelirroja de Andalucía, llamada Violeta, muy guapa.  

Conocí a Lina a principios de las audiciones, encontramos compañía y seguridad en el otra ya que los dos compartiamos un gusto similar en cuanto a música y hobbies. La gallega era mi gran pilar en esta gran tormenta de emociones. Me entendia y me escuchaba cuando más lo necesitaba, y era recíproco.

A Chiara la había conocído un poco antes, en el segundo en el que pisé Barcelona para seguir con los castings. Recuerdó haber ido a comprar una botella de agua por el calor que hacía allí y me la encontré en la fila. Ella al ver que tenía la targeta del castings comenzó a hablarme. Nos hicimos grandes amigos pocos minutos después, me acuerdo que al final acabamos compartiendo el agua.

Nominación - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora