Inspirados por su propia historia de amor y éxito, Kris y Chanyeol crearon la Fundación "Eterno Amor". Su objetivo era apoyar a jóvenes artistas y emprendedores, brindándoles oportunidades para desarrollar sus talentos y sueños. La fundación se convirtió en un legado de su amor, un recordatorio de que el éxito no solo se mide en riquezas materiales, sino en las huellas que dejamos en los corazones de los demás.
**Becas para Jóvenes Talentos**: La fundación otorgaba becas a músicos, artistas visuales y escritores emergentes. Kris y Chanyeol se involucraron personalmente, ofreciendo mentoría y apoyo a los beneficiarios. No solo proporcionaban recursos financieros, sino que también compartían su experiencia y sabiduría, ayudando a los jóvenes a navegar por los desafíos de sus respectivas industrias.
**Espacios Creativos**: Crearon espacios de trabajo compartidos donde los jóvenes podían colaborar y nutrir sus ideas. Estos espacios estaban equipados con todas las herramientas necesarias para fomentar la creatividad y la innovación. La música de Chanyeol y la visión empresarial de Kris se fusionaron en un ambiente inspirador, donde cada individuo tenía la libertad de explorar y expresar su creatividad.
Además de estas iniciativas, la fundación también organizaba regularmente talleres y seminarios impartidos por expertos en diversas disciplinas. Estos eventos proporcionaban a los jóvenes la oportunidad de aprender de los mejores en su campo y de establecer valiosas conexiones en la industria.
La Fundación "Eterno Amor" se convirtió en un faro de esperanza para muchos jóvenes aspirantes. A través de su trabajo, Kris y Chanyeol demostraron que con amor, pasión y dedicación, cualquier sueño puede hacerse realidad. Su historia continúa inspirando a las nuevas generaciones a alcanzar sus propios sueños, dejando una huella imborrable en los corazones de todos aquellos que han sido tocados por su eterno amor.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Horizonte
RomanceEn la secuela de "Eterno Amor", "Más allá del Horizonte", nos encontramos nuevamente con Kris y Chanyeol, cuyo amor eterno nos cautivó en la primera entrega. Después de superar pruebas y tribulaciones, su amor permaneció inquebrantable en esta secue...