*Capítulo 3: La Casa en el Bosque: Refugio de Amor y Creatividad**

0 0 0
                                    

Decidieron alejarse del bullicio de la ciudad y construir una casa en medio de un frondoso bosque. Allí, rodeados de árboles y el canto de los pájaros, encontraron la paz y la inspiración para seguir creciendo juntos. La casa, con su arquitectura rústica y moderna, se mezclaba armoniosamente con el entorno natural, creando un refugio perfecto para el amor y la creatividad.

Las noches junto a la chimenea se llenaban de risas, confidencias y proyectos compartidos. Las historias de su pasado, sus sueños para el futuro y sus ideas para nuevos proyectos llenaban el aire, creando un ambiente de calidez y camaradería. Cada rincón de la casa estaba impregnado de su amor y dedicación, desde la acogedora sala de estar hasta la espaciosa cocina donde preparaban sus comidas juntos.

**El Estudio de Música**: Chanyeol pasaba horas componiendo melodías en su estudio, un espacio lleno de instrumentos musicales y tecnología de vanguardia. Aquí, rodeado de silencio y naturaleza, encontraba la inspiración para crear música que tocaba el corazón de las personas. Mientras tanto, Kris trabajaba en su próxima innovación empresarial en su oficina, un espacio diseñado para fomentar la creatividad y la eficiencia.

Las paredes de la casa guardaban sus risas y sus sueños, cada uno de ellos un testimonio de su amor eterno y su espíritu incansable. La casa en el bosque se convirtió en un símbolo de su amor, un lugar donde podían ser ellos mismos y perseguir sus pasiones sin restricciones.

Con el tiempo, la casa en el bosque se convirtió en más que solo un hogar. Se convirtió en un santuario de amor y creatividad, un lugar donde Kris y Chanyeol podían soñar, crear y amar libremente. A través de su amor y dedicación, transformaron un simple edificio en un hogar lleno de amor, risas y sueños. Y así, la casa en el bosque se convirtió en un refugio de amor y creatividad, un testimonio de su eterno amor.

Más Allá del Horizonte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora