Wattpad #1

6 1 0
                                    

Bienvenidos a una nueva sección, en esta hablaremos sobre novedades de la app como tal... y prácticamente que hace su real referencia al titulo del libro asi que

Cosas de Wattpad: Normas y reglas a seguir

Ok voy a empezar esta sección con las normas y reglas a seguir pero en cuestión de historias.

Me entere de las normas de Wattpad por medio de una conversación de DrakovolkovSandoval, pues este escritor es muy talentoso pero dice que puede que ya nunca vuelva a hacer alguna actualización por las normas de wattpad pues la mayoría de sus historias tienen contenido prohibido (lenguaje, matanza, crimen)...

Aquí va mi pregunta ¿Por qué carajo Wattpad hace esto? Elimina cuentas solo por eso, cuando casi todas la historias en wattpad tiene algo referente a eso, pero ojo no todo es malo pues hay una forma de evitarlo y creo que es muy sencillo hacerlo... solo selecciona que la historia es madura... si haci de facil, pero tambien la cosa es que los lectores no reporten tales historias, si un lector está entrando a una historia tiene que estar conciente que es bajo su propia responsabilidad y no puede reportar la historia solo por el lenguaje y cosas haci

Pero también hay que tener en cuenta de que en caso de que eso pase pues hay que hacer una copia de la historia esto se hace sencillamente copiando la historia en bloc de notas, documentos, word, etc... en caso de se llegue a eliminar la cuenta o la historia

Para todos aquellos que tienen el miedo de que se les eliminen la cuenta o historia por el contenido se les recomienda hacer las copias de seguridad en mi caso yo escribo las historias en Docs de Google y despues copio y pego el texto en el capítulo de Wattpad, esta es una buena forma para 1-.- no perder las historias y 2.- tener una copia de las historias en caso de ser eliminada.

LA SIGUIENTE INFORMACION FUE SACADA DE LAS PAUTAS DE CONTENIDO DE WATTPAD:

Clasificación de Historias:

Se espera que todos los escritores califiquen sus historias como Maduras o para Todos, según las pautas que se proporcionan a continuación. Si se encuentran con una historia que se ha calificado incorrectamente, pueden informar mediate reporte (consulten nuestra guía aquí). Tengan en cuenta que cambiaremos la clasificación de las historias, si las mismas si no cumplen con las pautas.

Clasificación Madura

Marcar una historia como madura o apta para adultos no significa que la misma pueda presentar material prohibido. Las historias que presenten contenido prohibido se eliminarán, independientemente de su calificación.

Las historias maduras están destinadas a un público de 17 años en adelante. Existen restricciones para descubrir historias para adultos en Wattpad que ayudan a garantizar que lleguen a la audiencia correcta. Una historia puede ser clasificada como madura si contiene alguno de los siguientes elementos:

Escenas de sexo explícitas

Temas o escenas de autolesión (incluidos suicidio y trastornos de la alimentación)

Representaciones gráficas de la violencia; Incluyendo pero no limitado a: abuso sexual, verbal, emocional y físico.

Si piensas que tu historia se ajusta a nuestras pautas, pero puede incluir partes que no son apropiadas para lectores más jóvenes, califica tu historia como Madura.

Los siguientes elementos han de ser removidos:

Los siguientes temas no está permitidos en Wattpad. Esta no es una lista completa, y la plataforma se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere inapropiado. Cualquier contenido que pueda poner a nuestra comunidad en riesgo será eliminado. Wattpad tiene derecho a cerrar cualquier cuenta o eliminar contenido sin previo aviso.

Contenido de índole sexual en Wattpad

> Contenido pornográfico: Wattpad considera que el contenido es pornográfico cuando existe únicamente con fines de estimulación sexual.

> Edad de consentimiento: Para efecto de la plataforma, la edad de consentimiento se establece como 17 años. Cualquier contenido sexual entre personajes debe cumplir con esta edad de consentimiento y no violar los estatutos de ley canadiense.

> Glorificación de la violencia sexual: Wattpad clasifica los actos sexuales sin consentimiento en una lista que incluye violación, agresión sexual, el secuestro con fines sexuales o la esclavitud sexual. El contenido no puede promover actos sexuales no consentidos o presentarlos en una luz positiva.

> Juego de roles o mensajes de índole sexual: Wattpad no permite mensajes o solicitudes sexuales. Esto incluye publicar contenido que fomente mensajes sexuales privados, dentro o fuera de Wattpad, o publicar reglas para juegos de roles públicos o privados destinados a fines sexuales.

> Actos sexuales ilegales: De acuerdo con las leyes canadienses, Wattpad prohíbe explícitamente cualquier contenido que describa actos sexuales ilegales, incluyendo, pero sin limitarse a ello, bestialidad, necrofilia, incesto o material de explotación y abuso sexual infantil. Dicho contenido será eliminado.

Imágenes en Wattpad

Multi-media en Wattpad incluye imágenes, videos, gifs y clips de sonido. Para ayudar a mantener a Wattpad como un espacio seguro para que todos puedan crear y descubrir contenido, nos tomamos la libertad de eliminar las imágenes que no siguen nuestras Pautas de contenido. Las siguientes no están permitidos en Wattpad y están sujetos a eliminación:

- Imágenes que contengan exposición completa de cualquier parte privada, como genitales, senos y glúteos.

- Aquellas que muestran relaciones sexuales, o cualquier otro acto sexual, independientemente de si las partes privadas son visibles.

- Ilustraciones de autolesión o suicidio.

- Imágenes de personas publicadas sin su consentimiento, excepto figuras públicas y celebridades.

- Cualquier otro medio que Wattpad considere inadecuado a nuestra entera discreción.

- Imágenes de símbolos o figuras racistas.

Si ven el indicador de precaucion en una de sus imágenes publicadas, significa que la imagen en cuestión parece violar una de nuestras Pautas de contenido y sus lectores ya no pueden accederla en Wattpad.

Bueno y con esodamos por terminado este episodio de Wattpad y bueno hasta la próxima actualización... nos leemos

Proximo episodio

Wattpad #2

Cosas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora