- No sé si herirme o solo asustarme, pero; sí. Cuando venía de camino al hotel revise los mensajes que tenía y entre ellos estaban los de mi acosador, donde me hacía saber que lo que había pasado era mi culpa por no responder a sus mensajes.
- Porque no hablaste conmigo Charlotte, podríamos hacer algo para que tú y todos los demás estén bien, sabes que además de ser tu jefe su tu amigo, que tu seguridad y la de las demás es importante para mí.
- Tenía mucho miedo de provocar el enojo de esta persona, más cuando me comenzó a enviar fotos de mi familia y de cómo los estaba vigilando, estuve a punto de decirle en dos ocasiones y no termino nada bien, en ambas ocasiones esta persona se enteró, al parecer puede escuchar todo a través de mi teléfono aun cuando no hago llamadas.
- Esto es mucha más serio de lo que esperaba, buscare una manera de mantenerte segura a ti y a tu familia en lo que la policía atrapa a esta persona.
- Si informamos a la policía será peligroso, esta persona sabrá que lo hice y puede hacerles algo.
Cuando termina de hablar comienza a mostrarse ansiosa, no vamos por buen camino si ella se altera más.
- Char, mírame; respira con tranquilidad, estoy aquí contigo y voy a cuidar de ti, si el señor Na dice que puede hacer algo, confía en el por favor, todo estará bien.
La abraso mostrándole mi apoyo y reconfortándola, el señor Na, se dirige a la habitación creo que va por los celulares, al verlo salir con estos en a mano sé que no me equivoque al pensar esto, luego sin decir nada tan solo hace un gesto diciendo que me quede con ella y se va.
- Vamos a que te acuestes un momento, debes descansar.
- Quiero ir al hospital y visitar a Sulax
- ¿es el nombre de la desconocida?
- Si, es ella, quiero agradecerle de cierta forma, creo que ella sabe algo, cuando nos quedamos solas en el baño dijo algo que comprendí anoche, es algo que debo hablar con ella.
- ¿Dejaras que esté presente? No me dejes fuera de esto por favor, quiero cuidarte.
- Me gustaría tenerte a mi lado, teniéndote conmigo no siento miedo.